Duda para elegir

Viti

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
473
Pues he encontrado estos 2 modelos y no sé por cual decantarme:

Opción 1

PROS: 1280x720 de resolucion, 1gb de RAM, 12mp de cámara.
CONTRAS: no tiene banda 900MHz para el 3G, poco tiempo como vendedor el aliexpress (solo 179 de feedback)

Opción 2

PROS: más de 2 años como vendedor en aex (98.5% de satisfechos), más barato.
CONTRAS: por debajo de todos los pros de la opción 1, tampoco tiene la 900 para el 3g.

Los que teneis más experiencia... qué os parecen?
 
61 visitas y ni una sola opinión?? :dizzy:SMILEY:
Venga hombre, decidme que os parecen!! :have a nice day:
 
Yo si tubiera que ser uno de esos dos seria el primero sin dudarlo,ademas hay bastante soporte en el foro asi que seguro que todas las dudas te las resuelven.
 
Yo opino que si quieres evitar problemas compres en tiendas conocidas y pudiendo ser de marca mejor.

Cuando dices "tiendas conocidas", a qué te refieres exactamente?
Creía que el espíritu de esta página era encontrar alternativas más o menos "desconocidas" para hacerse con terminales que se aproximaran a los digamos "moviles conocidos", pero sin pagar tanto por ellos. En mi post de presentación me comentas algo parecido y me ha sorprendido. :up:
 
Yo si tubiera que ser uno de esos dos seria el primero sin dudarlo,ademas hay bastante soporte en el foro asi que seguro que todas las dudas te las resuelven.

Ese es el que más me atrae pero me echa un poco atrás el que el vendedor lleve tan poco tiempo en la página.
Echaré algún vistazo más por ahi pero le tengo casi metido entre ceja y ceja!! jejejejej XD
 
Hombre, si te lo puedes permitir, es mejor el 1º. Hasta que punto es importante el que sea barato? Además estás hablando de que hay más de 60€ de dirferencia ente uno y otro.

A páginas conocidas, rareipe se refiere a Aliexpress, Pandawill o Antelife,.... Pero date cuenta que aliexpress es como ebay, cada uno es un vendedor diferente. En cambio en las otras es una empresa de venta, no un portal de intermediarios.

Si no te da buena espina un vendedor, no te juegues 150 € por ahorrarte 10€ y estar 20 días intranquilo a que llegue. Ese B92 lo tienes en otros sitios:
http://www.antelife.com/b92m-androi...ndroid-smart-cellphone-12mp-camera-white.html

Además siempre es buena opción obtar por uno que tenga soporte en este foro, no sabes la de problemas que te puede quitar!!

https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115
 
Última edición por un moderador:
Cuando dices "tiendas conocidas", a qué te refieres exactamente?
Creía que el espíritu de esta página era encontrar alternativas más o menos "desconocidas" para hacerse con terminales que se aproximaran a los digamos "moviles conocidos", pero sin pagar tanto por ellos. En mi post de presentación me comentas algo parecido y me ha sorprendido. :up:

Me refiero a tiendas o vendedores que tengan una buena reputación, para evitar posibles timos. No quiere decir que nos vayan a timar. Yo después de mi experiencia ya decidí no volver a comprar un clónico, pues la diferencia de calidad es notable. Yo ahora mismo tengo un lenovo a789 que está sobre 115€. Ya se que podía tener mas ram, pero para lo que yo lo uso me es suficiente. Y por lo que puedes ver no significa marca igual a mas precio. Solo es un consejo.

Hay a gente que los clónicos les van muy bien.

Suerte y saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba