Duda protección al comprador

ikinkon

Simdualero de Oro
Mensajes
246
Puntos
675
Tengo un problema con el SAT FANTASY y es que hace ya 4 meses que les mandé un Jiayu S3 para reparar el GPS y me dicen que está en china.
¿Esto es normal?
¿cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar ?
¿que tipo de protección tenemos en estos casos?
Me parece una tomadura de pelo que un sat no tenga móviles para cambiar y tengamos que soportar esta espera.
 
Tengo un problema con el SAT FANTASY y es que hace ya 4 meses que les mandé un Jiayu S3 para reparar el GPS y me dicen que está en china.
¿Esto es normal?
¿cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar ?
¿que tipo de protección tenemos en estos casos?
Me parece una tomadura de pelo que un sat no tenga móviles para cambiar y tengamos que soportar esta espera.
Los SAT de aquí son para pequeños arreglos, puertos USB desoldados y pequeñeces, si tiene algo gordo directamente lo mandan a china, ponte en contacto con el comercial de el foro a ver que noticias te puede dar, pero yo mande uno a china y los dos meses mínimo no te los quita nadie, pero mejor que el nadie para saberlo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Vale gracias tu respuesta. ¿sabes quien es y donde me puedo poner en contacto con esa persona?
En el foro solo me sale el hilo del SAT y ellos me dicen que espere.
De todas formas, el titulo de éste hilo va sobre protección al comprador y yo quisiera saber que protección tenemos. Ya que si tenemos que esperar indefinidamente, esto ni es protección ni nada.... Y si el paquete se pierde?
Y si no lo han mandado? Y si no me llega nunca?
Me parece que 4 meses es tiempo suficiente.
 
Vale gracias tu respuesta. ¿sabes quien es y donde me puedo poner en contacto con esa persona?
En el foro solo me sale el hilo del SAT y ellos me dicen que espere.
De todas formas, el titulo de éste hilo va sobre protección al comprador y yo quisiera saber que protección tenemos. Ya que si tenemos que esperar indefinidamente, esto ni es protección ni nada.... Y si el paquete se pierde?
Y si no lo han mandado? Y si no me llega nunca?
Me parece que 4 meses es tiempo suficiente.
El comercial al que te dirijo es ese, al que esta en el subforo de SAT y el de cupones descuento, sigue insistiendo que te de respuesta, respecto a la pregunta de la protección, esta es la que tenemos, solo la paciencia y la confianza de ver que te lo mandan, no nos queda otra y darle caña tanto por aquí como a través de aliexpress, esperemos que lo soluciones

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba