COMPARATIVA Duda que movil comprar

mosntro56

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Soy nuevo en esto y he estado mirando por internet y he encontrado variso modelos interesantes. Busco algo entre 100 y 150€ mas o menos. He encontrado el inew v3, jiayu g4t, Timmy e82, huawei honor 3c, jk11 y alguno mas habre visto por ahi si me podeis ayudar, cual me recomendais, etc , ya que con vuestra experiencia sabreis tela...

Gracias de antemano.
 
Si lo e visto pero no me interesa prefiero algo mejor, como alguno de los que he puesto antes, a ver si me podeis dar vuestra opinion o experiencias con alguno de ellos
 
Pues entre los modelos que has puesto pues igual el jiayu g3t. El inew v3 tiene muy buena pinta pero el problema que le veo es la batería me parece un poco escasa y en cuanto estes dándole un poco de caña se te agotara.
Que te parece el tianhe 920+. En la pagina de http://www.geekbuying.com/ esta por 131€ y la batería es de 2800mah. He estado hablando con gente del foro de (htcmania) y si viene con 2800mah, en cambio en pandawill viene con 1800.
 
Echale un vistazo a la marca doogee, esta dando muy buenos resultados, y estan bien de precio.

Enviado desde Jiayu G3
 
yo acabo de comprar en geekbuying un haipai 809T casi igual al timmy e82 pero con mejor bateria y va genial. Tambien tengo dos tronsmart ts7 comprados en la misma tienda que salvo por el tema de las fotos con poca luz van muy bien y estan genial de precio (111 euros) asi que mi consejo es que si quieres las maximas prestaciones (otg, nfc y diseño muy cuidado) eligas el haipai y si quieres fiabilidad el tronsmart ts7 que tiene todas las actualizaciones del cubot one porque sus firmware son cien por cien compatibles, contrastado por mi. Si eres de estar todo el dia flasheando y quieres la rom a la ultima no te queda otra que decantarte por algun modelo de lenovo, zopo o thl
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba