¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

duda, que movil escojer.

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por niamei, 13 Feb 2014.

1. niamei

niamei Simdualero de Bronce

16
      0
      13 Feb 2014
      Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      553
      5 Ene 2013
      Bilbao
      Yo buscaría un MTK 6582 con e-compass (brújula).

No estoy seguro si el THL W100S lleva brújula. Si lo confirmas, es el que compraría.

• niamei

niamei Simdualero de Bronce

16
        0
        13 Feb 2014
        e-compass ? dios ya se pierde uno con tantos sensores, pero un mtk6582, iria mejor que esos dos que montan qualcom? de veras?

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        553
        5 Ene 2013
        Bilbao
        En la mayoría de modelos con mtk 6582, los usuarios reportan buen funcionamiento del GPS y rápido.

Los Qualcom, si soportan Glonass y con brújula, son mejores. Pero los qualcom que estás mirando, lo de Glonass no aparece por ningún lado.

Yo tengo en camino un Lenovo S930 con MTK 6582 y con sensor e-compass, y espero buen funcionamiento de GPS, es uno de los motivos de la compra.

Este micro MTK 6582, por comentarios, es muy bueno, con bajo consumo y gran potencia. Esta resultando muy equilibrado, y no veo reportes de problemas.

• apodo7

apodo7 Simdualero de Oro

186
          21
          12 Jun 2013
          Yo tenia uno y me fue imposible configurarle para que me funcione el gps a la perfeccion...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.