Duda rapida sobre la bateria del zp998

J

Jonyjdv

Hola a todos, veran tengo un zp998 (la primera version) de la bateria con 2400mAh y he pedido una y me ha llegado la bateria para el zp998 de la segunda version (2700mAh), mi pregunta es, que pasa si se la pongo? Un saludo
 
Hola a todos, veran tengo un zp998 (la primera version) de la bateria con 2400mAh y he pedido una y me ha llegado la bateria para el zp998 de la segunda version (2700mAh), mi pregunta es, que pasa si se la pongo? Un saludo
Pues si le cabe y se ajusta perfectamente y encima coinciden todos los pins, no pasa nada, no hay ningún peligro y si muchas ventajas.
Un saludo
 
Pues si le cabe y se ajusta perfectamente y encima coinciden todos los pins, no pasa nada, no hay ningún peligro y si muchas ventajas.
Un saludo
la bateria es esta, si coincide perfectamente

Captura de pantalla de 2015-10-06 21:59:53.png
 
Ola, a mi me pasa lo mismo.
Tengo una batería nueva del zopozp999 de 2700 mah y mi tel es un zp998, con batería de 2400 mah. Según comentáis se puede cambiar sin problema, pero realmente estos 300mah a mayores no afecta a nada del teléfono?. Se puede substituir sin problema de que se queme algo con esta diferencia de intensidad en las baterías??
PS:Los pines, tamaño de la batería y todo son idénticos, incluso voltaje....

Un saludo y gracias de antemano
 
Nada @Rubem.eu ... Sin miedo. El hecho de que una batería tenga mas mAh no afecta para nada al móvil. No le esta dando mas fuerza o potencia, sino solo mas duración. Tranquilo.
Un saludo
 
Gracias, efectivamente va muy bien, muy fluido con cm12 y la bateria dura muchisimo mas. Sin lugar a dudas la mejor decision. Por 15 euros de la bateria comprada en la pagina de zopo, aumento significativo de la duracion de la bateria.
Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba