CONSULTA Duda redmi note 9 pro o poco x3?

lopez10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
Hola, quiero comprar un móvil y estoy entre estos 2 modelos, Xiaomi redmi note 9 pro y el poco x3 NFC, cual me recomendáis?
De 64gb o de 128gb?
Yo el uso q le doy principalmente es internet, fotos, andar por las apps, no juego a juegos y WhatsApp!!!
Tengo actualmente un Xiaomi mi A1 y le acabo la batería en el día y casi siempre tengo que ponerlo a cargar un rato para poder llegar a la noche. Saludos.
 
Pero hay muchos comentarios de que se calienta mogollón, esa es mi duda!!!
 
Pero hay muchos comentarios de que se calienta mogollón, esa es mi duda!!!
Veamos, todos los moviles se calientan, mas o menos, si le metes mucha caña. Te puedo decir que, el Poco X3 se calienta en juegos (como la inmensa mayoria)... Aún no he llegado a ese punto en mi review pero ya lo pondré.
Si te sirve de ayuda, aqi te dejo un enlace donde se comparan... Te adelanto que el Note 9 Pro tiene unas caracteristicas mucho mas completas (es un movil mas completo) aunque, en potencia, bateria y camara esta un poquito por detras del X3...
Comparación entre el: Xiaomi Redmi Note 9 Pro, POCO X3 NFC
 
Veamos, todos los moviles se calientan, mas o menos, si le metes mucha caña. Te puedo decir que, el Poco X3 se calienta en juegos (como la inmensa mayoria)... Aún no he llegado a ese punto en mi review pero ya lo pondré.
Si te sirve de ayuda, aqi te dejo un enlace donde se comparan... Te adelanto que el Note 9 Pro tiene unas caracteristicas mucho mas completas (es un movil mas completo) aunque, en potencia, bateria y camara esta un poquito por detras del X3...
Comparación entre el: Xiaomi Redmi Note 9 Pro, POCO X3 NFC

Ok, le voy echar un vistazo a la comparativa pero pienso que compre cualquiera de los 2 no me voy a equivocar!!!. Saludos.
 
Efectivamente para el uso que les darás, cualquiera de los dos basta y sobra
En esas condiciones miraría si pillas alguna oferta o cuál diseño te llama más la atención.
 
Ok, le voy echar un vistazo a la comparativa pero pienso que compre cualquiera de los 2 no me voy a equivocar!!!. Saludos.
Efectivamente, cualquiera de los dos, acierto seguro, son tan parecidos que al final, el que te entre por el ojo, ya que las diferencias son mínimas, yo que he tenido los dos en la mano, me quedaría con el poco, pero no sabría decirte por que...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba