¡¡Duda sobre autonomia del ZP980!!

javserher

Platino
Mensajes
490
Puntos
648
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenas a todos.
Queria saber que tal va de autonomia el modelo ZP980 de Zopo con sus 2000mAh.Yo actualmente tengo un Jiayu G4T con sus respectivos 3000 pero como voy a recibir en unas semanas el Zopo,querria saber que tal os va con esa bateria,cuanto dura,etc.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Yo aun no te puedo decir. Hoy estoy calibrando la bateria pero por ahora parece que muy bien. Tiene pinta de durar el dia de sobra y eso que yo uso mucho el movil porque es mi herramienta de trabajo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Muy buena, yo lo uso constantemente por tema de trabajo y también wifi y 3g.
Día a día y medio me da.

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Hola, por que cambias del jiayu al Zopo? Yo tengo la pantalla rota del c2 y me estoy planteando comprarme el jiayu

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el zp980 y la batería dura perfectamente el día entero.
De seis de la mañana a diez de la noche con todo puesto y acaba con entre veinte y cuarenta.
El modelo mío es el de dos gb de RAM y estoy contentísimo con él

Enviado desde mi ZP980
 
Yo tengo el zp980 y la batería dura perfectamente el día entero.
De seis de la mañana a diez de la noche con todo puesto y acaba con entre veinte y cuarenta.
El modelo mío es el de dos gb de RAM y estoy contentísimo con él

Enviado desde mi ZP980
Se que ha pasado tiempo desde esto pero ¿tienes lag en el zopo en scroll y demas? Lo he recibido hace nada y por ahora no lo soluciono y eso que he probado todas las ROMs que hay ademas de unos fixes

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Yo no se que será, pero hace dos día me está durando poco menos de 1 día la batería y eso que desactivo 3g y Wifi cuando no los estoy usando... Antes llegaba a 1 día y 15 horas o más... Creo que tendré que calibrarla por si se mejora el rendimiento (estoy con la Rom King Slim)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba