Duda sobre capacidad de almacenaje interno del Equipo

MrKamelot

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
342
Estimados tengo un Hero H9500+ comprado hace algunas semanas y trasteando con el celular, al re instalar la rom oficial de zopo 4.2.1 publicada en este foro me he percatado de lo siguiente y quisiera tener la impresión de quienes saben un poco mas de este terminas y sus hermanos Gemelos.
Mi duda radica en que nuestro terminal cuenta con especificaciones que hablan de una memoria interna (disco Duro) de 4 GB que se divide creo de la siguiente forma:
1.- Memoria dedicada para Aplicaciones 1.5 GB
2.- Disco Duro disponible 1.3 Gb. aprox
3.- Dedicada para el sistema Android creo que es 1 GB aprox

pero... al momento de flasher con con Flash Tool este me reconoce el celular con la siguiente capacidad de almacenaje 29 Gb (que es mi memoria SD) y 8192 (8gb de disco Duro)... es real este numero de ser verdadero entonces la memoria interna del celular viene recortada... es una condición particular de mi celular solamente
Hero.jpg

muchas gracias por cualquier comentario que me ayude a clarificar esta situación..

Hero.jpg
 
@MrKamelot ami me pone exactamente lo mismo pero no sabria decirte cual es el motivo ya que no se muy bien como funciona el flash tool si realmente esta detectando esa memoria.
 
Última edición por un moderador:
Estimados tengo un Hero H9500+ comprado hace algunas semanas y trasteando con el celular, al re instalar la rom oficial de zopo 4.2.1 publicada en este foro me he percatado de lo siguiente y quisiera tener la impresión de quienes saben un poco mas de este terminas y sus hermanos Gemelos.
Mi duda radica en que nuestro terminal cuenta con especificaciones que hablan de una memoria interna (disco Duro) de 4 GB que se divide creo de la siguiente forma:
1.- Memoria dedicada para Aplicaciones 1.5 GB
2.- Disco Duro disponible 1.3 Gb. aprox
3.- Dedicada para el sistema Android creo que es 1 GB aprox

pero... al momento de flasher con con Flash Tool este me reconoce el celular con la siguiente capacidad de almacenaje 29 Gb (que es mi memoria SD) y 8192 (8gb de disco Duro)... es real este numero de ser verdadero entonces la memoria interna del celular viene recortada... es una condición particular de mi celular solamente
Hero.jpg

muchas gracias por cualquier comentario que me ayude a clarificar esta situación..

A ver... en la foto veo que la casilla preloader y dsp_bl estan marcadas asi que cuidado con lo que haces!!!

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png


aviso.jpg
 
Última edición por un moderador:
gracias por la advertencia... pero hasta ahora el movil esta bien problema
 
A mi me sale exactamente lo mismo. He estado mirando a ver qeu podia hacer, pero no quiero arriesgarme a tocar algo y fastidiar el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba