CONSULTA Duda sobre cómo actualizar a Android 6.0 y cambio de ROM.

FeddieFed

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
819
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, ¿qué tal?
Me gustaría saber cómo puedo actualizar mi limón a Android 6.0 (tiene el 5.0), pero no estoy muy seguro.
Ya le he metido mano, pero prefiero tener la certeza antes de meter la pata :tearsofjoy:.
Constantemente me aparecen notificaciones para actualizar, pero no sé qué método utilizar, si pulsar la notificación o hacerlo mediante flashtools, ya que he visto ambos métodos en la web, pero no me siento seguro de cuál es mejor. Igual, si alguien me puede recomendar un tutorial para hacerlo, porque he buscado en el foro y no lo he encontrado (o a menos que esté ciego, que es más probable :laughing:).

Por otro lado, supongo que al actualizar se pierde la ROM que tengo instalada actualmente (Agujetas vs Reflex, con la cual estoy sumamente encantado), pero mejor pregunto, ¿podré seguirla teniendo o es momento de buscar una nueva ROM para 6.0?

De antemano, muchas gracias.
Saludos.
 
Pues mira yo, tenia mucho miedo de actualizar mi lenovo k3 note ya que en el pasado habua brikeado un samsung galaxy 4 pero pues ayer me desidi a hacerlo de nuevo y no tuve problemas solo miedo en el proseso si eres bueno y confias en ti pues si lo logras si tienes alguna duda o algo talves te pueda ayudar :smile:
 
Pues mira yo, tenia mucho miedo de actualizar mi lenovo k3 note ya que en el pasado habua brikeado un samsung galaxy 4 pero pues ayer me desidi a hacerlo de nuevo y no tuve problemas solo miedo en el proseso si eres bueno y confias en ti pues si lo logras si tienes alguna duda o algo talves te pueda ayudar :smile:


Jeje, no es tanto "miedo", sino saber qué método es mejor y el procedimiento, después no quiero tener que estar buscando tutorial para solucionar cualquier impreviso :laughing:.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba