Duda sobre comprar este móvil.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil o el Jiayu S3 de "Gb de RAM

Creo que al final me decantaré por este. Pero tengo unas dudas:

1º ¿Os ha dado algún problema de fábrica? Hay muchos fabricantes que inflan las características de sus productos y luego hay problemas tipo que no entra bien la SIM, que la batería se calienta mucho, etc. Esta es una gran duda que tengo

2º Me gustaría un móvil que no tenga que cambiarle tanto de ROM. La ROM que viene con el móvil es buena o la voy a tener que cambiar.

Gracias. ¿Hago bien eligiendo este modelo?
 
Hola a todos, estoy dudando si comprarme este móvil o el Jiayu S3 de "Gb de RAM

Creo que al final me decantaré por este. Pero tengo unas dudas:

1º ¿Os ha dado algún problema de fábrica? Hay muchos fabricantes que inflan las características de sus productos y luego hay problemas tipo que no entra bien la SIM, que la batería se calienta mucho, etc. Esta es una gran duda que tengo

2º Me gustaría un móvil que no tenga que cambiarle tanto de ROM. La ROM que viene con el móvil es buena o la voy a tener que cambiar.

Gracias. ¿Hago bien eligiendo este modelo?
Has elegido bien , en conjunto es un gran terminal. En cuanto a lo de cambiar de rom , no, no es necesario. El fabricante es de lo mas serio que puedas encontrar en China , y la calidad que ofrecen sus terminales es bastante superior a la de la mayoria de los demas fabricantes chinos , te lo dice un orgullosos poseedor de un mx4....
Puedes salir de algunas dudas aqui:
https://www.movilesdualsim.com/foros/meizu-m1-note-mtk6752.646/
... aunque ya he visto que has abierto un hilo alli... Procura no repetir lo mismo en hilos diferentes.
 
Hola yo lo tengo. Y lo utilizo a diario. El movil va muy bien, no tengo problema, la bateria bien y todo bien. La unica pega es lo de la tarjeta de memoria, pero yo no utilizo el movil para escuchar musica. El movil es para hablar y en mi caso un mini ordenador en que puedo trabajar desde cualquier parte.
 
Todo depende de lo exigente que seas y de tus preferencias según el uso que le des al teléfono. Meizu es una gran marca que dá un gran soporte a sus teléfonos con sus actualizaciones. El teléfono sorprende sobretodo por lo cómodo y ligero, su chasis unibody muy compacto y su excelente pantalla que junto a la gran batería sony y el gran rendimiento del procesador octacore de 64 bits son lo mejor de éste teléfono. A mí me ha sorprendido cuando lo compré para regalar a mi mujer y ella lo ha flipado. He descubierto Meizu y me ha sorprendido gratamente. No te arrepentirás.
 
YA está pedido, por Geekvida. Con el descuento de 15€por el día de la madre y mis G puntos que tenía me ha salido por 195€.

Vamos a ver cómo llega. Lo he pedido desde España.


Ponía Almacen en España en la foto, aunque el código de distinción pone: psl61829 , y eso no sabía qué significaba, ya que los productos que tienen código de España empiezan por PESxxxx. ¿Alguién sabe qué es ese código q ue empieza por PSL?

¿Recomendais una funda o protector de cristal templado, o ya viene bien protegido el móvil?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
YA está pedido, por Geekvida. Con el descuento de 15€por el día de la madre y mis G puntos que tenía me ha salido por 195€.

Vamos a ver cómo llega. Lo he pedido desde España.


Ponía Almacen en España en la foto, aunque el código de distinción pone: psl61829 , y eso no sabía qué significaba, ya que los productos que tienen código de España empiezan por PESxxxx. ¿Alguién sabe qué es ese código q ue empieza por PSL?

¿Recomendais una funda o protector de cristal templado, o ya viene bien protegido el móvil?

Gracias
Hola compi . Te he eliminado el link , no estan permitidos . :wink:
Respecto a lo que preguntas acerca del origen , pues no sabria decirte , puedes preguntarle a su representante en el foro en su hilo de ofertas :
https://www.movilesdualsim.com/tema...-ofertas-de-geekvida-almacen-en-espana.91465/
Los complemtentos ideales para el m1 son un protector de cristal templado y una funda TPU , :up:
 
Yo también estaba indecisa entre el Jiayu S3 (de 2GB) y éste y al final pedí el Meizu 16gb en azul hace un par de días por 174€ en una tienda de Aliexpress con cupón de aquí del foro. Al final me acabó llamando más la atención el Meizu aunque el Jiayu tenía muy buena pinta también pero no sé, me parecía más "original" el Meizu.
 
Yo también estaba indecisa entre el Jiayu S3 (de 2GB) y éste y al final pedí el Meizu 16gb en azul hace un par de días por 174€ en una tienda de Aliexpress con cupón de aquí del foro. Al final me acabó llamando más la atención el Meizu aunque el Jiayu tenía muy buena pinta también pero no sé, me parecía más "original" el Meizu.
Buena eleccion. Esta un ( o dos ) pasos por delante en lo que a calidad se refiere , Meizu con respecto a Jiayu.
 
Yo también estaba indecisa entre el Jiayu S3 (de 2GB) y éste y al final pedí el Meizu 16gb en azul hace un par de días por 174€ en una tienda de Aliexpress con cupón de aquí del foro. Al final me acabó llamando más la atención el Meizu aunque el Jiayu tenía muy buena pinta también pero no sé, me parecía más "original" el Meizu.
Sin duda como bien te dice el compañero has echo una muy buena elección escogiendo al final el Meizu, seguro que no te arrepentiras. Y si por lo que sea así lo haces... no tienes más que decírmelo y encantado te lo cambio :smile: :smile:
Meizu esta 2 pasos por encima de Jiayu todavía. Lo único que no me gusta de los Meizu son sus sistemas operativos capados por parte de la compañia aunque esto seguro que con el tiempo lo acaben cambiando si quieren conservar toda esa clientela que se tira a comprar sus terminales.
Salu2.
 
Buen dia gente, si alguien me podria dar su opinion sobre que movil entre el meizu m1 note version internacional, lenovo k3 note o algun movil en el mismo rango de precio busco mas que nada algo de soporte en actualizaciones, y sin tanto abusar de la comunidad podrian decirme que tienda en linea es segura tanto en compra como en envio soy de Mexico, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba