CONSULTA Duda sobre el Note 2

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Hola. Estoy pensando en adquirir el movil y vengo a haceros unas preguntas

Lo que mas respeto me da es el echo de no llevar ningún sistema de protección de pantalla tipo GGS

No os preocupa ?

Un saludo y gracias


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola. Estoy pensando en adquirir el movil y vengo a haceros unas preguntas

Lo que mas respeto me da es el echo de no llevar ningún sistema de protección de pantalla tipo GGS

No os preocupa ?

Un saludo y gracias


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me cayo desde una buena altura al suelo de mi bar de azulejo del rojo y de plancha sobre el cristal Y NO PASO NADA. Es otro y me rompe del todo.
 
Entonces si lleva ? O el cristal es la ostia de duro?

Tengo miedo de pillarlo y k por no ir protegido pete soy muy trasto

Gracias xancin
Bajo tu opinion que ya lo estais usando merece la pena esperar a la version Pro metal ?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es duro y esta un pelin protejido contra la humedad. Y de verdad que es duro que yo soy muy bestia tambien. Y por el precio que tiene y las roms que tiene te lo vas pasar en grande en las navidades
 
Hola. Estoy pensando en adquirir el movil y vengo a haceros unas preguntas

Lo que mas respeto me da es el echo de no llevar ningún sistema de protección de pantalla tipo GGS

No os preocupa ?

Un saludo y gracias


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Que yo sepa tiene Gorilla Glass 3.
Saludos

Además siempre puedes comprar un cristal templado.
 
Que yo sepa tiene Gorilla Glass 3.
Saludos

Además siempre puedes comprar un cristal templado.

Si? Pues e mirado en mil sitios y nadie lo dice. Puedes decirme donde lo miraste ? Si tiene GGS 3 ya soi feliz me da mas seguridad con eso y lo k me dijo xancin :smile:

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa tiene Gorilla Glass 3.
Saludos

Además siempre puedes comprar un cristal templado.

Se lee muchas cosas sobre este asunto. Alguna protección si lleva. He leído que es Gorilla Glass pero que no lo publicitan por tema de patentes. Sin duda algo lleva. Y si además se pone cristal templado, malo será que casque.

Saludos
 
nilkin siempre recomendable, yo no lo he usado sin el. Aparte de proteccion tambien es muy facil de limpiar la grasilla que se queda en la pantalla.
 
Que no te preocupe el tema de la protección, si tu duda es por las rayaduras del día a día (llaves, monedas, el uso diario, etc.) pues ponle un vidrio y listo.

Si te preocupa las caídas, pues ni modo, como todos los móviles, hace una semana se le cayó el S6 a mi hermano desde la altura del bolsillo de su pantalón al pavimento y la pantalla se partió en 20, no hubo gorila ni dragón que lo salve, es cuestión de suerte.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si? Pues e mirado en mil sitios y nadie lo dice. Puedes decirme donde lo miraste ? Si tiene GGS 3 ya soi feliz me da mas seguridad con eso y lo k me dijo xancin :smile:

Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Screenshot_2015-11-18-17-50-37.png

Donde yo lo compre...
 
Había unos videos en YouTube que lo maltrataban bastante y salía airoso. Costaba romper la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba