Duda sobre las SIM y los datos

diegovic

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
550
Hola, quisiera preguntaros una duda sobre el uso de las dos SIM y las conexiones a datos. Es mi primer dual SIM así que no conozco bien el funcionamiento de estos teléfonos.

Tengo una SIM A (simyo), que es mi número habitual, con el que llamo, recibo llamadas, y guasapeo/lineo. No tengo datos, me conecto a internet sólo por wifi.

Estoy pensando en adquirir una SIM B sólo para conectarme a internet, con un bono de datos. No lo quiero para llamadas, sólo para datos. La idea es tener los datos permanentemente activos con esta SIM:

Mi pregunta es: si estoy continuamente conectado a datos con la SIM B, ¿los guasás, lines... me llegarán al número de la SIM A (el habitual)? ¿O bien me llegarán sólo los del número de teléfono de la SIM B, que es con la que me conecto?

Espero haberme explicado,

Gracias
 
Aparte de que me pareciera mejor opción coger la tarifa de 6,99 de Simyo que incluye 750 Megas de navegación de regalo, los mensajes de los programas te llegarán al número que configures en el programa en cuestión.
Saludos.
 
Gracias, ya me aclararon que da igual con qué SIM tengas la conexión de datos, los guasás te llegarán.
 
Gracias, ya me aclararon que da igual con qué SIM tengas la conexión de datos, los guasás te llegarán.

eso es cierto, otra cosa q no se si sabes es q la ranura SIM1 permite 3g, mientras q la ranura SIM2 no. por lo q lo mejor es colocar la tarjeta SIM donde tienes los datos en la ranura SIM1, y la otra (sin datos) en la SIM2. de esta forma, los datos con 3G te iran mas rapido. otra cosa es q para whatsapp solo no necesites velocidad 3G y con 2G te sea mas q suficiente, como es mi caso, y entonces la bateria te durara el doble. pero mejor poner la SIM con datos en la SIM1 igualmente, porque luego puedes configurar desde android si quieres q la SIM vaya en modo 2G o 3G, con lo q...
 
eso es cierto, otra cosa q no se si sabes es q la ranura SIM1 permite 3g, mientras q la ranura SIM2 no. por lo q lo mejor es colocar la tarjeta SIM donde tienes los datos en la ranura SIM1, y la otra (sin datos) en la SIM2. de esta forma, los datos con 3G te iran mas rapido. otra cosa es q para whatsapp solo no necesites velocidad 3G y con 2G te sea mas q suficiente, como es mi caso, y entonces la bateria te durara el doble. pero mejor poner la SIM con datos en la SIM1 igualmente, porque luego puedes configurar desde android si quieres q la SIM vaya en modo 2G o 3G, con lo q...

Gracias por el aviso. La ranura 2 entonces, soporta sólo 2G, ¿verdad? A esa conclusión llegué trasteando, porque en la configuración de los datos de la SIM1 me permitía seleccionar 2G o 3G, pero no así en la SIM2.
 
Fijate que por detrás en el teléfono pone en un hueco G/W y en otro G solamente. El primero es el que soporta 3G (SIM1).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba