Duda sobre LED de notificación

  • Iniciador del tema N3m3SiS
  • Fecha de inicio
Ese tipo de aplicaciones, para poder capturar los eventos de otras aplicaciones, como es el caso de whatsapp, necesitan tener activo un servicio de accesibilidad, que no se activa solo. No sé si será ese el caso, pero prueba entrando en ajustes > accesibilidad y mira si arriba, en "servicios" tienes algo relacionado con esa aplicación. Si lo tienes, deberás pinchar en su nombre y activarlo.

Es necesario pero no creo que sea el problema, porque el propio programa al iniciar te indica que es necesario cambiar la configuración en accesibilidad, una vez hecho ya puedes continuar.
 
He logrado que funcione era lo de activar los botones, pero ahora en el momento que doy al boton de desbloqueo la pantalla de desbloqueo aparece un segundo costando horrores desbloquear, que hago mal?.

Pd.
arreglado toque algo que no devia y le di control sobre el lcd a la aplicacion, con quitarselo solucionado, haber si ahora consigo que parpadee segun sea la notificacion.
 
Última edición:
No logro que parpadee pero si que notifica, llamadas perdidas, wasap,sms para mi suficiente.

Justo venia a poner esto, que se quedan encendidos fijos los leds del teclado no parpadea, pero al menos vale.

He estado probando y bastaría con modificar la rapidez de parpadeo, entrando en los ajustes de luz de las notificaciones, ponerla en "muy lenta", "lenta" o "media".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba