Duda sobre un ruidito extraño.

dantefff

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
675
Bueno pues que el jueves pasado 12/05 me ha llegado mi redmi 3 pro de @vayava. El caso es que funciona todo bien (el gps me tarda un poco, pero aún no lo he probado a cielo abierto), peeero me he dado cuenta de que el móvil tiene un pequeño ruido.
Cuando das toques con el dedo en la parte superior (en la zona plástica de arriba, o cerca del lector de huellas. Tanto por delante como por detrás). Hay que dar toques un poco enérgicos (sin que sea nada exagerado eso si).
También suena cuando dejas caer el móvil sobre una superficie blandita (cama o sofá) desde unos 10 centímetros.

Suena como si hubiese un cable suelto o algo así y es raro porque al agitarlo no suena nada.

Vosotros que haríais? Tengo 15 días para que me lo cambien, pero no se si por esto merece la pena. Creéis que irá a más con el tiempo? O que puede ser síntoma de algún vicio oculto del cacharro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A alguno más le pasa? A ver si por la noche puedo grabar un vídeo y os lo enseño

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
el mio tambien es del dia 12 , y la verdad que no escucho nada,, lo veo compacto y no noto nada raro....
saludos.
 
@dantefff, yo lo cambiaría. Además, por lo que veo es una tienda española, por lo que el proceso de devolución y entrega de otro móvil nuevo no creo que se demore mucho. Lo mismo lo del ruido es una pijada, pero oye, ¿por qué arriesgarse a que sea algo más serio y dentro de X tiempo el móvil empiece a dar problemas?
 
@dantefff, ¿qué pasó al final con el móvil? ¿te lo cambiaron sin problemas? ¿el nuevo bien?
 
Pues mira, desde @vayava no me pusieron ningún problema excepto el hecho de que me lo tenía que mirar el SAT con el retraso que conlleva (cosa que no entiendo muy bien, porque estoy dentro de los 15 días de desestimiento. Vaya por delante que estaría dispuesto a hacerme cargo de los portes sin problema). El caso es que al final, he hecho pruebas con otros móviles de por aquí (no redmi 3, pero un sony y un samsung) y alguno suena parecido, así que me he hecho a la idea del ruidito.
Además, por lo demás el móvil va perfecto, así que si me lo cambian (después de unos días/semanas) y el que me llegue no tiene ruidito pero sí algún otro problema me tiro de los pelos.

Total, muy contento con el móvil y por ahora sin demasiada queja con @vayava
 
Yo no me podía perder el ruidito, al mio también le pasa, aproximadamente si lo dejo caer de unos diez centímetros sobre el sofá, suena, es como un cable.

De todas formas el móvil va de maravilla así que lo dejaré estar
 
Si, como un cable o algo así. Yo estuve atento a las coberturas (red WiFi y bluetooth) y todas correctas, así que no debe de ser un cable.

Además he "medio desmontado" un xperia m que sonaba igual... Y o le he visto nada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada a continuar, al estar en garantía si pasa algo pues se envía y punto
[DOUBLEPOST=1463932068][/DOUBLEPOST]Dándole un golpecito con el dedo por atrás también suena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba