¿Duda terminales, con cual os quedariais?

ruanete

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
595
Tengo duda en que terminal comprar teniendo en cuenta su desarrollo en cuanto a roms y que sea de lo mejor dentro del rango de precio:
-Zuk Z2
-Xiaomi Redmi Note 3 PRO
-Leeco Le 2 Max
-Xiaomi mi5 (Estirando un poco bastante el presupuesto, dejemos este en ultima instancia).
-Zuk Z1

¿Que os parecen? Mi gran duda es si pillar el leeco o zuk z2 que estan ahora a muy bien precio o intentar estirar y pillar el mi5 o directamente irme a por el RN3PRO por el tema que lo ha comprado mucha gente y tiene mucho desarrollo detras.
 
Hola compi en mi opinión si buscas trastear y demás redmi note 3 pro y zuk z1 son de los baratos que pones los que más roms tienen ya que llevan más tiempo en el mercado, de estos el redmi note 3 pro es ligeramente mejor versión de 3/32 que el zuk z1, pero el z1 con cyanogenmod oficial va de lujo.
Leeco me gusto mucho, pero en cuestión de roms poco movimiento... eso nos deja con el z2 y mi5, donde sin duda pillaría el mi5 con muchas y buenas roms eso si es el más caro...

saludos
 
el mi5 anda por los 250, y bajando ahora que el 5 septiembre saldrá el mi note 2, puede ser una buena opción

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El problema del mi5 es el tema de o me espero a ver si baja de precio o elijo otro por que la verdad que se me va un poquillo de precio... No se ya si esperar y ver si baja o pillarme un redmi note 3 pro del tiron, por que el zuk z2 veo que tiene buen hardware, pero en cuanto a desarrollo poca gente veo...
 
Yo recomendaria el que tenga mas escene, calidad del aparato y repuestos asequibles. No vaya a romperte la pantalla o el puerto de carga y tengas un ladrillo carisimo.....
 
Y si os añado el nuevo xiaomi redmi pro con cual os quedariais quitando el mi5 por su precio?
 
Tengo duda en que terminal comprar teniendo en cuenta su desarrollo en cuanto a roms y que sea de lo mejor dentro del rango de precio:
-Zuk Z2
-Xiaomi Redmi Note 3 PRO
-Leeco Le 2 Max
-Xiaomi mi5 (Estirando un poco bastante el presupuesto, dejemos este en ultima instancia).
-Zuk Z1

¿Que os parecen? Mi gran duda es si pillar el leeco o zuk z2 que estan ahora a muy bien precio o intentar estirar y pillar el mi5 o directamente irme a por el RN3PRO por el tema que lo ha comprado mucha gente y tiene mucho desarrollo detras.
Claramente el Xiaomi Note 3 Pro, sin lugar a dudas. Le da 34234 vueltas a un Iphone 6 o cualquier móvil de estos de gente que le gusta tirar el dinero y te llega sin problemas a 2'5 días de batería. 2 si le das mucho uso.
(Incluso te aguanta un día entero con el Pokemon Go a saco, que ya es decir).

Mi anterior móvil fue un Xiaomi Note 1 4G y me salió genial (lo cedí a la familia) y éste nuevo me ha enamorado por completo. La cámara, que es uno de los puntos que en las review califican como mediocre, es una pasada bestial, tengo cada foto del Camino de Santiago...impresionante.

Para mi no hay duda alguna y ahora lo puedes encontrar por 160 euros.
 
Gracias por tu opinión, yo tengo actualmente el redmi note 3g el primero y por eso el tema de cambiarlo, también me fue muy bien. Voy a esperar un poco por el tema que estan sacando ahora muchos terminales nuevos y si no o me pillo redmi note 3 pro o xiaomi mi5 si puedo aumentar mi presupuesto. Estare atento de todas las novedades actuales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba