CONSULTA Duda urgente

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Perdonar por las prisas pero es un regalo, que ya no se si llegara, el tema es que había comprado el redmi 3 pro overseas edition, y la tienda dice que ahora no hay stock, me ofrecen la versión digamos normal del mismo móvil. Alguna diferencia? Si viene con rom china sigue siendo factible el cambio a rom oficial multilenguaje? Gracias.
 
Perdonar por las prisas pero es un regalo, que ya no se si llegara, el tema es que había comprado el redmi 3 pro overseas edition, y la tienda dice que ahora no hay stock, me ofrecen la versión digamos normal del mismo móvil. Alguna diferencia? Si viene con rom china sigue siendo factible el cambio a rom oficial multilenguaje? Gracias.
Comparar entre Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3 Pro

Temas de ROM la tienda te dirá si cambia la ROM, abre consulta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Comparar entre Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3 Pro

Temas de ROM la tienda te dirá si cambia la ROM, abre consulta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola. Pues viendo esta comparativa, veo que hay algunas diferencias más de las que yo tenía entendido que había. Creí que el pro se diferenciaba del normal por tener 3gb de ram y 32gb de rom, lo demás era todo igual, y veo que no. Incluso tiene un poco de valoración más alta el normal que el pro

Saludos
 
Buenas.
La otra gran diferencia, es que el pro tiene lector de huella dactilar en la parte de atrás y el 3 normal no la tiene...
Saludos:smile:
 
Buenas.
La otra gran diferencia, es que el pro tiene lector de huella dactilar en la parte de atrás y el 3 normal no la tiene...
Saludos
Ojo, pregunta por la versión pro, no overseas edition, luego si tiene lector de huellas.
Compi @pakoe si te meten la ROM global oficial, solo perderás el cargador europeo ( te vendrá el chino) y las instrucciones en inglés, que te vendrán en chino también.
Yo no veo el problema, eso si, deberá costarte un poco menos.
 
Gracias a todos por las respuestas, efectivamente la pregunta era comparando el mismo móvil versión pro 3/32 solo con la diferencia del overseas edition, la respuesta de la tienda es que no modifican la rom y además me quieren cobrar 4 dólares más, después de haber anulado ya un pedido por falta de stock y el segundo estar igual, pues no me sale de los santos co.... Para ni uno ni cuatro, si me lo quieren mandar así bien y sino que les den.
 
Gracias a todos por las respuestas, efectivamente la pregunta era comparando el mismo móvil versión pro 3/32 solo con la diferencia del overseas edition, la respuesta de la tienda es que no modifican la rom y además me quieren cobrar 4 dólares más, después de haber anulado ya un pedido por falta de stock y el segundo estar igual, pues no me sale de los santos co.... Para ni uno ni cuatro, si me lo quieren mandar así bien y sino que les den.
Menudos caraduras. Lo que yo he visto hasta ahora es que la ”versión de ultramar " es un pelin mas cara.
Si estos te quieren cobrar mas por la china te están liando. Si puedes recuperar tu dinero sin problemas mira en otro sitio.
¿Que tienda es?
 
Última edición:
Pues es una tienda en la cual había comprado mucho y siempre genial pero algo debe de haber cambiado, es igogo. Al final les he dicho que no les pagaba más que si querían que me lo mandaran sin coste adicional y sino que me devolvieran el dinero, finalmente han accedido y no me cobrarán sobre coste. El problema es que es para un familiar y lo necesito ya, y no puedo andar buscando opciones, sino ya lo hubiera cancelado, esperemos que vuelan a la senda buena, porque con ellos en una semana tenía los envíos en casa. Veremos.
 
Últimamente estoy oyendo a mucha gente hablar mal de igogo.
Acabo de comprar ahí un android tv , a ver si no me la lían
 
Yo te puedo decir que hasta hace nada, era la única tienda donde compraba los teléfonos. Pero igual los jefes están de vacaciones y el que se ha quedado es un gañan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba