Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Dudas a la hora de comprar

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Mely, 2 Ago 2013.

1. Mely

Mely Simdualero de Bronce

2 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, despues de mucho tiempo pensandolo he decido comprarme un movil chino, tengo bastante preguntas que seguro que muchos sabeis responderme.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

-Lo primero es que ando buscando un movil de 5" o menos. ( mis preferidos son el THL W8 y Mpai i9500 ). El THL con 13mp de camara y sus 16GB de memoria es el que mas me convence.

-Otra cosa que me inquieta es el tema de las bandas 3G. ¿ Supuestamente casi todos funcionarian con la banda 3G de España?¿ Y cuando lanzen el 4G, funcionaran con esa frecuencia ?

-El presupuesto mas o menos es de 190€.

-Y la ultima y mas importante: ¿Que paginas me recomendais que sean mas o menos de " confianza " y presten un buen servicio?

Gracias por todo y espero que podais resolver mis dudas! Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado