Dudas acerca de el acabado final del 7500+/zp 810

Tengo buenas noticias, aunque tengo instalada la ultima actualización 4.2.1 de zopo en la cual se supone q viene corregido el problema del 3g, pero a mi en interiores no funcionaba, he instalado el parche fix 3g, desactivado el fast domancy , la conexión gsm/wdcma en auto y el servicio de datos en preferido, todo esto en el modo ingeniero, y ahora la conexión va de perlas.
Después de estar varias semanas probando configuraciones esta me funciona.
Desde mi punto de vista una vez solucionado el tema del 3g, calidad precio es muy buena opción, ahora si compraría otro sin duda.
Ahora solo me falta q me envíen la maldita funda de silicona que he reclamado a pandawill en varias ocasiones, ayer me dijeron " hoy o mañana se la enviaremos" ,no me creo nada.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Entonces simplemente es falla de software, ya te funciona todo de maravilla entonces, que tal el volumen de la llamada tanto para quien te escucha y lo que tu escuchas, gps , conectividad de wifi, por cierto que movil tienes exactamente el zopo zp810?
 
Yo tengo el caesar h7500+ comprado en pandawill en la compra conjunta que organizó zoyB. En la caja del movil pone caesar h7500+ zp810.
Parece que el problema si es de software, algo relacionado con que tienen que actualizar el baseband pero ahí me pierdo.
Yo vengo de un xperia neo y este es una pasada, el WiFi va muy bien en comparación con mi anterior móvil este coge mucha mas señal.
El gps solo lo he probado con el google navigation y funcionaba, según se lee en el foro con las aplicaciones de running no va muy fino da medidas desorbitadas, pero parece q ocurre como con el 3g, mismo móvil y a unos les funciona bien de casa y a otros no.
Si te gusta "cacharrear" el movil es una pasada.
Si buscas uno que funcione todo al 100% sin calentarte la cabeza, con los móviles chinos recién salidos de fabrica va a estar complicado.


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba