CONSULTA Dudas Amazfit

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas Chic@s

Antes de nada, y como siempre digo, si el hilo ya está, o va en otro sitio, decidmelo y lo cambio o lo elimino.
Estoy en la conjunta para el Sports Watch Hey 3S de "Xiaomi", pero conforme más leo, más dudo respecto el amazfit. Así que voy a ver si podéis ayudarme a resolver dudas.
En principio sería un uso normal, yo tengo una mi band 2, y es la que llevo a diario, pero si algún día me la pongo para el instituto, con saber que me llega un wasap o me llaman (que siempre está en silencio), me sobra. Creo que ambos hacen eso sin problemas.
Pero el poder escuchar música sin llevar el móvil cuando salgo a correr creo que es un punto determinante, eso y que ya podemos comprar la versión inglesa sin problemas.
Pues eso, quería saber si

1.- ¿Marca el ritmo por Km cuando corres? Es decir cada vez que completas un km te dice en cuanto lo has hecho, y luego puedes verlos todos?
2.- Si las correas que venden por ahí para la versión China A1602 son válidas para la inglesa???
En casi todas las que he visto pone esto:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Vamos indica que es para la versión A1602 ( La china).

A ver si alguien me puede resolver las dudas, porque creo que por 93 la versión inglesa que está ahora, puede que sea mejor opción que la Hey 3S para mi.
Acepto consejos de todo tipo.

Gracias señores.
 
Me suena que @STEVE_MARS tiene los dos. A ver si él te puede dar alguna orientación.
 
Buenas Chic@s

Antes de nada, y como siempre digo, si el hilo ya está, o va en otro sitio, decidmelo y lo cambio o lo elimino.
Estoy en la conjunta para el Sports Watch Hey 3S de "Xiaomi", pero conforme más leo, más dudo respecto el amazfit. Así que voy a ver si podéis ayudarme a resolver dudas.
En principio sería un uso normal, yo tengo una mi band 2, y es la que llevo a diario, pero si algún día me la pongo para el instituto, con saber que me llega un wasap o me llaman (que siempre está en silencio), me sobra. Creo que ambos hacen eso sin problemas.
Pero el poder escuchar música sin llevar el móvil cuando salgo a correr creo que es un punto determinante, eso y que ya podemos comprar la versión inglesa sin problemas.
Pues eso, quería saber si

1.- ¿Marca el ritmo por Km cuando corres? Es decir cada vez que completas un km te dice en cuanto lo has hecho, y luego puedes verlos todos?
2.- Si las correas que venden por ahí para la versión China A1602 son válidas para la inglesa???
En casi todas las que he visto pone esto:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Vamos indica que es para la versión A1602 ( La china).

A ver si alguien me puede resolver las dudas, porque creo que por 93 la versión inglesa que está ahora, puede que sea mejor opción que la Hey 3S para mi.
Acepto consejos de todo tipo.

Gracias señores.
Hola, compi.
1.- El ritmo medio por kilómetro no, te marca el ritmo de ese kilómetro, pero no la media. Si haces dos kilómetros, uno cuesta abajo y otro cuesta arriba, te dirá al finalizar el primer kilómetro, por ejemplo, a 4:30, el segundo a 5:15. Pero la media solo te la mostrará cuando lo vuelques al móvil. La info sale en pantalla del reloj y vibra para que lo mires, y si llevas cascos BT atenúa un poco la música y te lo habla. En las versiones traducidas, con las voces en castellano.
2.- Sí, el reloj es el mismo con las mismas dimensiones.
Saludos.
 
Buenos días, yo compré la semana pasada un amazfit pace y funciona perfectamente, salvo por lo de la batería queme dura un día y no se por lo que es?
La versión es 1.3.3a lo he intentado actualizar y no me sale ninguna actualización.
No se que se puede hacer.
Gracias.
Por cierto no sé si esto lo podía poner aquí o no, si no era aquí disculpar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba