Dudas buscando un 5"

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Me han pedido que busque un telefono de 5". Estoy dudando entre el F2, un lenovo A806 o un lenovo K3. Que impresion teneis de el F2? lo recomendariais? tener en cuenta que si hay problemas luego me los tendre que comer yo jejejeje0

Un saludo
 
Hola @dogie te cuento un poco ya que se lo compré a mi hermano y algo lo conozco.
El movil va de lujo pero tiene un problemilla: viene sin las google apps y si se las pones no sincronizan ni van finas. Hay una Rom para flashtool en needrom que corrige eso y también tienes la Rom de Xancin (a la que tendrás que poner un navegador porque no trae ninguno y en la que a algunos nos esta dando problemas de consumo un proceso llamado "Telefono RF")
Salvo eso es un telefono altamente recomendable.
Con el A806 antes había un problema con la cobertura, sobretodo con Vodafone. No se si ya estará solucionado. Deberias echar un ojo por su subforo. Y el K3 parece que pinta bien pero no lo sigo y voy perdida con el.
Un saludo
 
Al final para este encargo he pedido el jiayu. El paisano ya tiene un g2f y esta bastante contento. Al menos tengo la tranquilidad de que esta @Xancin metido en el ajo y eso es toda una garantia. Todos los g2f que traje hasta ahora tiran muy bien. El k3 me tentaba pero ...... lo de las frecuencias no lo vi nada claro...... El 806 la gran ventaja es la cantidad de gente que lo tiene y que ayuda con el. Eran muchos usuarios del A820, como yo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba