dudas con el feiteng

Kirby

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola, actualmente tengo un zte v970 que me funciona bien, pero le veo 2 pequeños problemas, la cámara de fotos es básica y la batería apenas me llega a durar un día. El uso que hago del móvil son bastantes llamadas, uso del 3g y tambien por el trabajo a veces necesito sacar unas fotos. Que tal anda de batería los que tenéis este móvil, os llega el día completo ? He visto algunas fotos hechas con la cámara y parece que se defiende bastante bien. Bueno espero vuestros comentarios
 
Hasta ahora no he tenido problema con la batería del móvil. He oido que a algunas personas se les consume mucho mientras está bloqueado, pero a mi en lo personal no me ha ocurrido. Estoy prácticamente todo el día usando el 3g, oyendo música vía streaming y jugando con emuladores y me dura alrededor de día y medio. Hay días que incluso he olvidado conectarlo antes de dormir y amanece como si nada.
La cámara es bastante buena la verdad, aunque con poca luz no he tenido mucha suerte.
Un saludo
 
en mi opinión, la gestión de la batería deja bastante que desear... si le metes mucha caña no aguanta... además, es un poco «sordo» y no pilla muy bien bandas con señal un poco justa. con otros teléfonos no he tenido problemas con el 3g en casa y con este no hay manera... incluso 2g me va lentisimo...

la cámara de maravilla, pero me parece lo menos importante en un móvil...
 
en mi opinión, la gestión de la batería deja bastante que desear... si le metes mucha caña no aguanta... además, es un poco «sordo» y no pilla muy bien bandas con señal un poco justa. con otros teléfonos no he tenido problemas con el 3g en casa y con este no hay manera... incluso 2g me va lentisimo...

la cámara de maravilla, pero me parece lo menos importante en un móvil...

Servidor, crees que el problema tenga que ver con las diferencias en las redes?
Yo vivo en México y el internet me funciona de maravilla. Lo uso todo el día y solo me ha causado problemas de cobertura 1 vez. fuera de eso la conexión de datos va mucho más rápido que en el SII que tenía antes.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba