Dudas con funkers :704DS vs 705DS

alvarocvg

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Buenas, soy nuevo en este foro. Para empezar, no estoy seguro de si en este foro también se utiliza así, pero según vi, para hacer preguntas ponen PET: , si no es asi aquí, ruego me corrijan, gracias.

Hablando del tema, nunca he tenido un dual sim, pero estoy hasta los ... de andar todo el dia con 2 móviles, he estado mirando durante bastante tiempo, y los que mas me han convencido han sido el Funker F704DS y el Funker F705DS, por la relación calidad-precio.

¿Son chinos o de aqui? ¿son fiables? ¿porqué son tan baratos (eso me mosquea algo, supongo que me entendeis)? De estos 2 modelos ¿cuál me recomendaríais mejor?

Gracias a todos de antemano.
 
Re: PET:704DS vs 705DS

funker es una marca fiable que además es de Zaragoza. http://www.funkertech.com
Los dos modelos que planteas tienen las mismas prestaciones y varía en la apariencia.
El F704ds es deslizante y el F705ds es de barra.
El F705ds tiene una pantalla de 2" y puede definir 65k colores, mientras que el F704ds tiene 1,8" con 56k colores.
El F705ds tiene una tecla de llamada para cada línea mientras que en el F704ds cuando llamas siempre te sale un menú para seleccionar con qué línea vas a llamar.
También hay que resaltar que en las características del F705ds dice que tiene Dual BT mientras que en el F704ds sólo dice BT a secas. Pero no sé qué puede significar esto.
 
Re: PET:704DS vs 705DS

Me interesa muco la pregunta. Aparte de las características técnicas, personalmente cual elegiríais?? Nadie ha tenido los dos, no? :grin:
 
Re: PET:704DS vs 705DS

Yo usé el 704 (por cierto que lo tengo puesto a la venta en la sección correspondiente, je je.. x si te interesa), y tiene una pantalla justa con lo cual se agradecerá que el 705 venga con una pantalla algo mayor. Pero por todas las demás diferencias comentadas me quedo con el 704.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba