Dudas con la batería y bandas

rodribanez

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
38
Hola.
Estoy barajando comprar uno de estos dos terminales: Infocus m810 o Lenovo k3 note.
Estaba decidido al lenovo k3 note pero al ver éste me entran dudas.
La falta de las bandas 900 en 3g, y 800 y 2600 para 4g hacen que la cobertura se vaya o sea dificultosa? Vivo en Madrid. La banda evdo 1x/do (BC0 800 mhz) sustituye a la 800 4g en España? o no sirve en España?
Habrá mucha diferencia entre baterías (infocus vs lenovo) ?
Sabéis cuanto tarda la batería en cargarse en el caso de infocus m810? Viene el cargador 5V 2A o con qué amperaje viene? Carga rápida no tiene verdad?
Hay alguna diferencia entre m810 y m810T?

Gracias por las respuestas
 
Hola.
Estoy barajando comprar uno de estos dos terminales: Infocus m810 o Lenovo k3 note.
Estaba decidido al lenovo k3 note pero al ver éste me entran dudas.
La falta de las bandas 900 en 3g, y 800 y 2600 para 4g hacen que la cobertura se vaya o sea dificultosa? Vivo en Madrid. La banda evdo 1x/do (BC0 800 mhz) sustituye a la 800 4g en España? o no sirve en España?
Habrá mucha diferencia entre baterías (infocus vs lenovo) ?
Sabéis cuanto tarda la batería en cargarse en el caso de infocus m810? Viene el cargador 5V 2A o con qué amperaje viene? Carga rápida no tiene verdad?
Hay alguna diferencia entre m810 y m810T?

Gracias por las respuestas
Te voy a intentar ayudar con mis escasos conocimientos XD:

-Yo no he tenido problemas de cobertura de ningun tipo. Si que es cierto que a veces entro en algun local y la cobertura se me queda en 2 rayitas. No dispongo de 4G
-La bateria del Infocus, con lo que llevo probado, engaña. Tras varias cargas, la bateria aumenta (obviamente no te va a durar 5 dias, pero creo que con un uso escaso podría llegar incluso a 2)
-No he contado el tiempo de carga, pero diria que enchufado a la corriente unas ¿2 horas?. Al pc si que tarda mas. Viene con cargador 5V 1A (yo no he utilizado este cargador, he preferido usar uno que utilizo hace tiempo). No tiene carga rapida.
-Creo que la unica diferencia es que el 810 no tiene NFC, pero esto si alguien te lo puede confirmar, mejor

:wink:
 
Te voy a intentar ayudar con mis escasos conocimientos XD:

-Yo no he tenido problemas de cobertura de ningun tipo. Si que es cierto que a veces entro en algun local y la cobertura se me queda en 2 rayitas. No dispongo de 4G
-La bateria del Infocus, con lo que llevo probado, engaña. Tras varias cargas, la bateria aumenta (obviamente no te va a durar 5 dias, pero creo que con un uso escaso podría llegar incluso a 2)
-No he contado el tiempo de carga, pero diria que enchufado a la corriente unas ¿2 horas?. Al pc si que tarda mas. Viene con cargador 5V 1A (yo no he utilizado este cargador, he preferido usar uno que utilizo hace tiempo). No tiene carga rapida.
-Creo que la unica diferencia es que el 810 no tiene NFC, pero esto si alguien te lo puede confirmar, mejor

:wink:
Muchas gracias por la respuesta.
No tienes contratado 4g o no te funciona con este móvil?
Gracias, de nuevo
 
Muchas gracias por la respuesta.
No tienes contratado 4g o no te funciona con este móvil?
Gracias, de nuevo
Con Jazztel va de primera el 4g, mira si en tu zona tu proveedor tiene torres de frecuencia 1800 MHz y sabrás si tendrás cobertura. En Madrid no creo tengas problemas.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba