Dudas cual comprar !!

Drolete

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Buenas , tengo que comprar un movil y tengo claro que sera un xiaomi , estaba esperando a la presentación de hoy a ver los nuevos modelos pero no veo nada que me llame por lo que tengo en mente el NOTE 5 , mi mix2 o mi mix 2s

Teniendo el mi 4i (5") la idea era pillar el 5 plus pero es que después empezó a publicarse que saldría otro mas potente y como me gustaba el nuevo formato de pantalla y queria probar algo mas grande pues me espere a ver que se decía en los foros con un poco de miedo por el tamaño , una vez superado el miedo del tamaño me lanzo a la compra y con esto pasa el tiempo y se vende note 5 y dije pues me compro este 220 esp.. china sobre 180.. pero no se como, me fije en el mi mix 2 que lo tienen por 380 esp y mas barato aun en china .. y veo que tambien el mix 2 s que es igual pero mejor o simplemente mas actualizado 100 eur mas .. con esto a fecha de hoy estoy pez , de veras ya ni soy objetivo con lo que quiero y cuanto mas los comparo me digo y me merecerá la pena como usuario normal pasar de 180 del note a 300 del mi mix 2 y si paso al mimix 2 no estara des actualizado ya que hay una versión nueva 2s ... la pasta la tengo y la idea es que dure un par de años , de veras que ya no puedo mirar mas comparativas ...

Del note me gusta el dato de la bateria pero 2 horas de carga ?¿?¿? el resto lo veo genial
Los otros menos batería pero mejor en todo y carga rapida .. un punto a favor creo yo
Las camaras tanto me da no soy de mucha foto .
Entre el mi mix2 y el 2s realmente cual es la diferencia a nivel usuario de calle (internet,wasap,llamadas,videos , algun juego .....)
180 contra 300 o 400.. merece la pena esa diferencia de dinero ...

Perdonad el ladrillo que me ha salido , es por leer otras opiniones diferentes a la mia .
 
Hola @Drolete , la verdad es que lo primero que has de tener en cuenta es el uso que vas a darle.
Si tu uso es de usuari@ normal, pues no creo, pienso yo..........no creo gastaría mas de 200 y poco euros en un móvil
El Xiaomi Redmi Note 5, está teniendo mucha aceptación, va a tener muchísimo soporte por el foro, tiene una gran pantalla y un precio realmente muy bueno para ser un gama media.
Otro en ese rango de precios, puede ser el Redmi 5 Plus, que también tiene una gran pantalla de casi 6 pulgadas, con muy poco marco y peso contenido.

P.D. El Xiaomi Redmi Note 5, en la versión de 3Gb , lo he visto desde España, por 199 euros. Versión Global, pago por Paypal, y garantía española.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas , la verdad es que me voy a por el 5 note .. ahora a encontrar la oferta china por menos de 200 y que sea fiable .


PD: acabo de ver el mix 8 se .. mejor no seguir mirando :flushed: que me lian .. estos de xiaomi no están sacando demasiados modelos seguidos y muy parecidos .. podrian cambiar un poco el tamaño 5.99 casi todos ... seria un acierto creo yo 5.5 o inluso 5 ... en fin .
 
Mira en kimovil y te saldrán las mejores ofertas. Si no hay mucha diferencia cómpralo en España por la garantía.
 
Gracias por las respuestas , la verdad es que me voy a por el 5 note .. ahora a encontrar la oferta china por menos de 200 y que sea fiable .


PD: acabo de ver el mix 8 se .. mejor no seguir mirando :flushed: que me lian .. estos de xiaomi no están sacando demasiados modelos seguidos y muy parecidos .. podrian cambiar un poco el tamaño 5.99 casi todos ... seria un acierto creo yo 5.5 o inluso 5 ... en fin .
Tú lo has dicho, no mires o te volverás majara...
Tú decides el tope de dinero que puedes o quieres gastar...
Por supuesto que un gama Mi es superior a un Redmi o Redmi Note, eso está claro y con eso debes jugar...
El procesador también es un factor a considerar si el uso que le das lo precisa...
Las pantallas, por suerte o desgracia tienden a las 5,99" con formato 18:9, por lo que ahí entra un poco el tema estético de mayor o menor marco...
Por experiencia de uso Mi Note 3, Mi 6 y Redmi Note 5 te digo:
Batería de sobras, carga en algo menos de 2 horas (cual es el problema aquí?), Potencia de sobras para mover lo que quieras, sonido es lo único que RDN5 flojea tal vez, cámaras excelente.... Luego está si necesitas NFC, banda 800 y si te gusta botones capacitativos o por gestos (RDN5)...
El desarrollo del RDN5 está asegurado con la comunidad aquí creada...
Por cierto para un Mi8 me quedo a buen precio un Mi6, pero claro, don bolsillo manda...
Si tuviera pasta de sobras me iba a por el mi Mix 2S (capricho)...
Si ando corto de pasta el Redmi 5 plus o RDN5 y el más parecido a tu segmento de que vienes el Mi6...
Bueno, más que aconsejar, te he liado no?
:tearsofjoy:
 
jajaj esto es como una montaña rusa :tonguewink: , aun sigo dándole vueltas cada día opino una cosa diferente ...de momento ya deje de mirar mas móviles .. esto a sido como un proceso de subir y bajar en el carrito de la montaña rusa y ya tenia claro el note 5 pero me e vuelto a fijar en el mix 2 ya que reconozco que guapo es un rato y unos dias me decía me compro el mix el siguiente me decía pero para que lo quiero comprate el note 5 :tonguewink: con decir que ya me contesto y todo jajajajaja ahora estoy en la fase en la cual me kedo con el note 5 sobre 190 , el mi mix 2 400 o el mix 2s ..100 eu mas .. a punto estuve de comprar el note 5 argggg..la semana pasada pero espera para ver que presentaban estos de xiaomi y ahora ... estoy . que me gasto los 500 pavo y me compro el mix 2s .... buffff necesito un descanso :tired::tearsofjoy:
 
Lo mejor que puedes hacer es coger una balanza e ir colocando en cada lado lo que necesitas, y lo que no. Una vez lo tengas claro, esa balanza te podrá decir el dinero que es mejor gastar. Por que.............¿ para que quiero un móvil de taitantos euros, si yo no voy a darle el uso a ese gasto ?. O, ese de taipoquitos euros ¿ me dará que yo necesito ?

CR_866809_c22645d0f522455c8b52326307ea73ba_ser_o_no_ser.jpg
 
Última edición:
162€ el note 5 de 3/32 en AliExpress. Yo lo tendría claro.

Suerte en tu decisión. Mirar aquí, allá, informarte, valorar... mola también :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba