Dudas cubot gt99

Vicenstp

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola chicos, llevo tiempo queriendo comprar un móvil chino y he dado con vosotros, un foro genial. Así que aprovecho para preguntaros un par de cosas sobre el móvil. A mi lo que más me asusta es el 3g porque dice que no tiene banda 900, os ha afectado mucho a vosotros? por que yo tengo ono y en mi galaxy el 3g ya me va como el culo.. si no os compraseis el cubot gt99 cual os comprarías? La verdad es que el quem as me gusta es el cubot por la pantalla de 4'5'' en vez de 5'' y por que se ve mucho conociemiento sobre el aquí en el foro. Bueno no os entretengo más, gracias :blush:
Un saludo!
 
Yo despues de mucho mirar y comparar, en su momento escogi el GT99 y sigo contento con mi decision. La banda 900 solo se nota si andas amenudo por sitios donde las antenas de telefonia movil no crecen del suelo como setas XD. Su otro punto debil es el GPS, como el de todos los MTK6589, pero como se ve en su subforo, no es nada que no tenga solucion.
 
Hola
Lo tengo hace una semana , estoy gratamente sorprendido de su rendimiento y de sus acabados .Sobre el gps te diré que después de realizar todo lo que pone en el foro ,funciona perfectamente .El 3g me funciona sin problemas y eso que vivo en un pueblo ,pero tuve que anular algunas bandas .
Creo que en calidad precio ,es una muy buena compra.
 
Yo también ando dudando en comprarlo, pero he leido en algunos sitios que cuando hablan por teléfono se le escucha como si fuera metálico.
Eso se arregla haciendo lo de deshabilitando las bandas?
Estoy entre este, el Jiayu G3 o el Lenovo A820. Y la verdad el que más me llama es este, pero ando con miedo porque tengo un huawei Y300 que con el 3G me deja llamar cuando quiere(no puedo heshabilitar la banda 900 porque es qualcomm)

Donde me recomendais comprarlo? antelife, geekbuying, pandawill....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba