Dudas,dudas y mas dudas.

crispin

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
436
Bueno,pues veréis.Estaba casi decidido-un 99%- a pasarme,con todo el equipo-dos contratos y dos prepago a pepephone,cuando,de repente,me ha surgido dudas.

Una,y no poco importante,es que les envié un mail hace dos días y medio para solventar unas dudas y no me han respondido aún.Pues empezamos bien.¿No mira nadie el correo? Toc,toc¿No hay nadie ahí?.
Está claro que si llamo al 902,alguien-creo-me atenderá.Pero si me quiero pasar a esta compañía para ahorrarme dinero,no quiero empezar gastándolo,y quiero que la compañía tampoco quiera que yo lo gaste.

Otra de las razones de querer pasarme,es que ahora hay una posibilidad de,entre dos números con contrato,repartirse el bono de datos,lo que me iría genial,y que tiene una gran cobertura,la de Vodafone.Pero...luego leo por el foro que con el servicio de datos,precisamente de Vodafone,hay un problema para los procesadores MT6575 y MT6573.Me acabo de comprar dos teléfonos-que aún no he recibido- Alcatel OT 991 D,y aunque lo he mirado por todas parte,no he conseguido averiguar el chip que llevan,sólo que va a 800 MHz,y seguro que llevan uno de los dos chips que he puesto-el OT 918D lleva el MT6573-.

Bueno,luego me pongo a mirar alternativas,y la verdad,no encuentro un contrato-o prepago-que me satisfaga en las tarifas actuales publicitadas en las webs.Busco un contrato-y a estas alturas un prepago-sin mínimos,o con una cantidad razonable de minutos-unos 150-y algo de datos,pero no 100Mbs,algo mas,unos 300 ó así y una cuota fija no muy alta.

También busco que sea de una OMV Movistar,para no tener problemas con lo que se cuenta por aquí de los datos de Vodafone,porque Orange,fuera de las grandes ciudades la cobertura es.... difícil,por decirlo así,y yo viajo mucho.

Bueno,si sabéis de algo así,después de apuntaros vosotros-jejeje-me avisáis.Saludos
 
Difícil decisión. Has pensado en la posibilidad de Tuenti?

Cobertura Movistar. Prepago o contrato, aunque te recomiendo la primera opción.

Llamadas a 3 céntimos/minuto y SMS a 8 céntimos. Posibilidad de contratar un bono de datos por 6 € mensuales (1 giga).

Un gran inconveniente, por lo menos para mí, no disponen de SAC telefónico. La atención al cliente se realiza a través del chat de Tuenti.
 
@piscis13,muchas gracias por la sugerencia.Ya me la había mirado,pero claro,como no hay nadie perfecto.... no tengo cuenta en tuenti,ni pienso tenerla,y me corta lo de no tener-físicamente-una tienda ó SAT por si tengo algún problema,técnico o de otra índole.Un gran fallo de esta compañía.Por otra parte,esta tarifa de datos empieza a partir de 1Gb,cosa que me viene un poco larga-mirar correo,sin adjuntos(mas bien mirar quien me ha enviado uno),wathssap y abrir alguna que otra página,el resto ya lo hago por modem 3G ó ADSL-.
En resumen,y sin que sea malo ,que han hecho una tarifa para sus clientes,gente joven y con mucho uso de internet,pero a mí me rechina un poco...si es que soy muy raro:blush:.Claro,antes de conocer este foro estaba convencidísimo de Pepephone.....
Seguiré buscando,alternativas o soluciones.Gracias por responderme.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo stoy en Pepe-phone con "Lobo Feroz y oveja negra" y estoy por portarme una de estas 3:

Amena 29€: 1GB sin exceso, 1.000SMS, 3.600min a 150destinos.
Pega: el 902 de At.al cliente.
amena.png
Yoi-go: "la del 2", 9€/mes: 2cts/min + estab / 1GB sin exceso.
la_del_dos.jpg
Sim-yo "Gigaplan": 19,95€, 150min (resto 7cts/min SIN estab), 1GB sin exceso.
gigaplan.jpg

La Infinita de Yoi.go me parece muy buena si no fuera por la permanencia. La permanencia es lo único que tengo claro que quiero evitar.
Masmovil factura exceso de datos, por eso he elegido las 3 anteriores.
Las de Tuenti están muy bien si no fuera por el exceso, pero dan muchos datos y son baratas.



Los OMV con red Vodafone los descarto por lo mismo que Pepephone, no me funciona bien la red.

Si no fuese así, estaban muy bien estas de R Mobil:
TP 24h 350min + 2GB sin exceso: 39€/mes
TP 24h.150min + 2GB sin exceso: 29€/mes
Mini+Internet 2GB: 2GB sin exceso, 0,04€min. 19€/mes

Los Combinanet de Eroskimovil estan bien, pero comparatívamente han quedado caras al lado de las nuevas tarifas.
Si necesitas más datos ya tienes que coger un bono adicional y son 8€ más.
 
Al final me he portado a Yoi-go "La del 2": http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/la-del-dos.php

img43.imageshack.us_img43_1587_201207091249.png

Me he cogido un Bono de 35€ porque durante este mes me sale gratis (el día 30-31 lo daré de baja). Así tengo 10GB para pasar las vacaciones en el Pirineo, ya que aquí no tengo WiFi.

No sé si era la mejor opción pero estaba cansado de pensar.
Últimamente casi no llamo. Hace meses no bajaba de los 300min. y ahora creo que no llego ni a los 100.
La red Vodafone me va fatal, cuelgues constantes en móviles chinos y Samsung Galaxy S2.
La Orange no tiene 3G en algunos lugares de la casa, en la habitación donde suelo estar.
La Movistar hasta hace poco era un desastre, pero deben haber puesto una antena porque tengo la H en Yoi-go constantemente y va super rápido.

Pago 9€ por tener 1GB, y si un mes me paso de MB no me cobran exceso. Si ese mes necesito más datos a alta velocidad puedo coger un bono puntual.
Las llamadas a 2cts/min. casi lo mismo que la Lobo Feroz y Oveja Negra de Pepephone (si usara un dualsim lo combinaría con Eroski Contigo sin establecimiento, para llamadas de menos de 1min).

Si un mes no llamo nada (p.e. estoy en el extranjero), pagaría sólo 9€ (y no los 19 o 29€ que valen las tarifas planas con bonos de minutos, a lo tonto).
Tienen S. de At. telefónica (pega que le encontraba a Tuenti).
Y sobretodo: no tengo permanencias. Si me arrepiento me largo.


Me gusta la variedad de bonos y que puedas activarlos o desactivarlos desde la web cómodamente, sin permanencias.
2012-07-09_1301.jpg


No acabo de entender esto:
No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos de usuario a usuario y se descargan películas, canciones...), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet). Excepto con Bono Voz IP y en las tarifas que incluyan este Bono Voz IP.

Qué os parece, @piscis13, @bilbaino87?
Significa que lo capan y no funciona. O que te llegará una factura de la ostia?

2012-07-09_1301.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y tampoco esto del Servicio Multilinea:

Los 3 € (sin impuestos incluidos) al mes se facturan en la línea desde la que lo contratas. Estos 3 €/mes no cuentan para el consumo mínimo.
Es para líneas de Contrato de un mismo titular. Y puedes compartir los MB de Bonos de Internet de Contrato,
los 500 MB incluidos en la Tarifa del Cuatro, los de las Tarifas Planas con Internet o los de cualquier Internet para Llevar.
No tiene cuota de alta, sólo pagas 3 € (sin impuestos incluidos) al mes, y se renueva automáticamente cada mes
desde que lo actives. Puedes desactivarlo gratis en cualquier momento, no tiene permanencia. La desactivación
se hace el día 1 del mes siguiente al que lo pidas y se cobra el mes completo, puedes usarlo hasta ese mismo día.
Es compatible con las promociones: primer mes gratis de Bonos.
Puedes compartir los datos también en tu o tus BlackBerry, pero recuerda que para tener el Servicio BlackBerry
en cada BlackBerry tienes que tener un Bono de Internet o una tarifa que incluya datos.
Y si un mes necesitas más MB, puedes contratar 1 GB adicional por 10 € (sin impuestos incluidos) una vez al mes
máximo.

Significa que puedes conectarte a la red de datos con otras SIM sin que te cobren nada?
Es un poco tonto pudiendo hacer tethering y compartir esa conexión con otros dispositivos. Sólo se me ocurre que lo puedan compartir varios familiares sin contratar las respectivas tarifas o bonos, "chupando" todos de una. Y sin tener que estar todos presencialmente cerca
 
1º Creo que no es que se cape directamente las aplicaciones P2P y de voz IP aunque si te pillan usandolo te cortarían la línea directamente.
2º Yo tengo un módem con una tarifa de 1 Gb y el Multilinea así que podría quitar el bono de datos de mi línea móvil porque comparto el bono entre las dos sim. Es uno de los usos que se puede dar, módem + smartphone, smartphone + tablet ... sin tener que hacer tethering, que ya tu sabes la batería que gasta eso.
 
Pues no entiendo esas condiciones. No es que yo use voip ni p2p pero me parece fatal que quisiera hacerlo y no me cortasen la línea.

El servicio multinea esta bien. Se me ocurre la opción q dices, una tarifa para modem y coger de ahi con el móvil sin tener q estar en casa usando una base wifi, necesariamente cerca del modem..

O un padre/madre de familia con un bono de datos, titular y pagador de todas las líneas de la familia, y sus hijos navegando en sus sim con ese mismo bono.

Porqué no das de baja los datos del móvil bilbaino87?
Lo de la batería se puede compensar si haces tethering por USB.
Luego puedes usar connectify en el portátil y coger de ahi con otros dispositivos como una tablet.

Ayer en el Lenovo vi una opción genial q no habia visto o no había sabido ver en otros móviles: te conectas al wifi de un bar con el Lenovo (cierras los datos de la sim) y abres la opción wlan portable y con la tablet te conectas al Lenovo y navegas con el wifi del bar, no con el 3G de la sim.
Ayer me fue útil pq estaba en un bar y con el lenovo cogia el wifi pero a la tablet no le llegaba con intensidad y se cortaba la conexión

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
El módem lo he cogido solo para el verano con la promoción de dos meses de regalo y el aparato por nueve euros, luego lo daré de baja.

Además el módem lo usa mi madre y si quito el bono del móvil te digo yo lo que iba a disfrutar mi madre del giga ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba