dudas mx5 flyme-varias

Estaba en descargas normal, ¿ ahora tengo que pasarlo a principal? Pero si lleva ahí desde que lo he descargado desde el móvil, luego lo he subido a mega y al volver a descargar me lo ha metido en descargas.
 
Estaba en descargas normal, ¿ ahora tengo que pasarlo a principal? Pero si lleva ahí desde que lo he descargado desde el móvil, luego lo he subido a mega y al volver a descargar me lo ha metido en descargas.
No, solo sacarlo de la carpeta...no tiene que estar dentro de ninguna carpeta...abres documento, y la tienes que ver...sin abrir carpetas...
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160312_4ed10832e209ffc3f661a4f765dde458.jpg

Así? Creo que lo tengo casi conseguido.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A ver que me cago jiji lo de borrar data que tengo que marcar es lo de borrar datos de usuario no? Digo a ver si borro todo lo que tengo en el móvil, fotos y demas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A ver que me cago jiji lo de borrar data que tengo que marcar es lo de borrar datos de usuario no? Digo a ver si borro todo lo que tengo en el móvil, fotos y demas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si, tranquila, no borra nada del almacenamiento, ni fotos ni nada... Solo apps y datos...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
firmware corrupt, luego pone lo de system upgrade y clear data, y restart o retry? a que doy? @krastosky @margal.r
[DOUBLEPOST=1457822720][/DOUBLEPOST]he leído que puede que haya algún problema en la descarga, mañana vuelvo a intentarlo.
 
Última edición:
firmware corrupt, luego pone lo de system upgrade y clear data, y restart o retry? a que doy? @krastosky @margal.r
[DOUBLEPOST=1457822720][/DOUBLEPOST]he leído que puede que haya algún problema en la descarga, mañana vuelvo a intentarlo.
Si... Prueba otra vez, a ver... Ahora que sabes como se hace,no te cuesta nada, si no te funciona la última, inténtalo con la anterior

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Apoyo lo de pagar portes o quedar. Yo soy de Getafe. No puede ser que todavía no hayas casi ni descargado correctamente el firmware.
De todos los android que he tenido, este es, con mucho, el más fácil de flashear. Descargar, pulsar y esperar
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba