dudas mx5 flyme-varias

Me tiene en un sin vivir .......Actualizaaaaaa yaaaaaaaaaa y cuenta como ha ido...Pues no que parece mio el movil y todo jajajajajajaa.
 
me dice que no puedo descargar mega, no se por qué.
ya ya, voy a ver si descargo lo otro.
 
a ver...soy torpe!! he descargado mega, he entrado, me sale como si fuera una nube, ahora que??
 
Tienes que pulsar donde la flecha:

2016-03-08_1818.png
 
en mega no tengo que hacer nada? solo descargar el archivo y buscarle?
 
aahhh, y yo intentando descargarle por el móvil :coldsweat: oju q paciencia tienes que tener!!
 
Por el móvil también se puede, pero necesitas tener la aplicación de MEGA y haberte abierto una cuenta. Ademas, la descarga es mucho mas lenta.
Créeme, con el PC acabaras antes...
 
he descargado mega en el móvil :sob::sob::sob: Creía que ponías eso.
[DOUBLEPOST=1457459278][/DOUBLEPOST]por qué me dice que cree cuenta de flyme? se supone que la tengo no?
 
A ver @nathy_a , no se por donde vas. Necesitas tener en el ordenador el Update de la Rom "G" y la aplicación "flymelocalitatión" que esta traducida y que viene en una descarga de mega. Ya tienes las dos cosas en tu PC?

por qué me dice que cree cuenta de flyme? se supone que la tengo no?
Si ya tienes la cuenta de flyme no necesitas hacerte otra. Es solo para activar los privilegios de sistema pero me dijistes que ya los tenias activados, no?

Te vuelvo a poner otra vez el orden de los pasos:

"Bueno, pues vamos a ello. Imagino que ya has activado los permisos root, verdad? Pues si es así instala este SuperSu y actualiza sus binarios si te lo pide. Eso si, NO actualices la aplicación:
SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror

Luego tienes que usar la siguiente aplicación para que tu movil te permita poner Roms Internacionales (Globales)
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

En cuanto hayas realizado el proceso y se te haya reiniciado el movil ya lo tienes preparado para poder poner la Rom "G" que te puedes bajar de aquí: (La mas nueva es la 5.1.3.0G)
Flyme-MX5 (Global)

La pones en el móvil y la instalas normalmente desde el explorador de archivos. Es MUY IMPORTANTE que marques la opción de borrar data, ya que estas cambiando de sistema operativo y de Rom china a Rom internacional.
Cualquier duda pregunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba