CONSULTA Dudas para comprar el Oukitel K6000 Plus

Joru

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
617
Buenas!, Os comento, ahora mismo tengo un Jiayu S3 Advance y estaba pensando en cambiarlo por el Oukitel k6000 Plus pues lo de lo mas importante para mi es la autonomia y que tenga el lector de huellas en la parte frontal me encanta, la duda que tengo es que tal se comporta la camara y si el procesador no drena mucha bateria. Otra opcion que estoy mirando seria el Xiaomi Redmi note 3 Pro o el Xiaomi Redmi Pro (Por el lector de huellas en la parte frontal).

Gracias
astatic.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
astatic.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
 
Yo tiraría por el Xiaomi. El qualcomm rinde muy bien.
A mi la cámara del k6000 no me termina de convencer.
La batería como pongo en la review se estira a más de 9 horas de pantalla, pero si lees un poco el redmi note 4 con qualcomm se estira casi a lo mismo con menos batería.
Además el rendimiento del SOC es superior.
 
Gracias!. Cual de los 2 xiaomi te refieres? (Es que el lector en l parte frontal me encanta )
 
El redmi Pro es muy bonito sin duda, pero lo que menos me llama es el procesador, sin desmerecerlo. Pero prefiero el qualcomm.
El redmi note 4 versión global tiene muy buen rendimiento, pero el lector de huellas esta en la parte posterior. Parece que el nuevo Note 5 vendrá como te gusta, lector frontal, pero hay que esperar.

Te dejo la review de un compañero del Note 4:
REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba