dudas thl w11

hola, tengo el thl w11 de 1 gb con la primera rom, he comprado el kit de destornilladores para ponerle una microsd.
pero dudo si hacerlo o cambiar la rom porque a veces me pasa que el teclado del wasap no aparece cuando pulso en la barra para escribir.
os pasa como a mi?.
gracias por las respuestas.
 
buenas yo tengo el de 2g 32gb y no me pasa eso del teclado. lo de intalar un micro sd e visto que no le funciona a todos. tambien vi ayer un video con la rom lewa que es un apasada pero no la encuentro en español por aora tengo la 4.2.1 y espero trastear con el jajaj me encanta este movil un saludo
 
A mí también me gustaría probar la ROM con Lewa a ver cómo va, pero sólo está en inglés y chino y sinceramente.. no sé si la veremos traducida algún día.

En cuanto al problema del teclado, yo probaría a hacer wipes y dejarlo de fábrica. Si vas a probar lo de la SD mira un post de este foro que dice en qué ROM le ha funcionado a la gente e instala esa ROM
 
hola, yo no toque la rom pues me venia con la que permite la micro-sd
ya la he instalado y perfecta.
no he tenido problemas, solo los botones laterales se han quedado un poco flojos, pero funcionando.
 
hola. espero recibir dentro de poco mi modelo 2g/32gb.
me recomendais rootearlo nada mas me llegue antes de meterle la sim?? y meterle alguna rom??? o es mejor trastear con él primero???
gracias.
 
Hola, acabo de recibir el mio 2g ram + 32g rom.
Versión adroid 4.2.1
Version de banda base MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.98,2013/07/17 14:49
Numero de compilación Thl_W11.130806.JB42.V12.FHD.EN.COM.16P256_SEPARATION_6589T.OV12830.

Alguien aconseja que se actualice algo?.

Como?.

Gracias.
 
ya lo tengo en mi poder. mi version de banda base es casi igual, cambia la fecha: 2013/09/18.
vamos a ver que hago con él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba