Dudas xiaomi note 3 prime

kaiserxoxe

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
789
Me estoy pensando en comprar este terminal de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
Pero me ha surgido una pequeña duda, y es que un conocido tiene el mismo terminal y esta muy contento pero me dice que la grabacion de video el audio se escucha muy mal.
Os pregunto a los que lo teneis si es algo generalizado o es problema de su terminal. Me ha mandado un video y creo que puede tener algo que ver con la cancelacion de ruido, se escucha entre cortado y enlatado el audio.
Gracias por la ayuda :wink:
 
Me estoy pensando en comprar este terminal de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
Pero me ha surgido una pequeña duda, y es que un conocido tiene el mismo terminal y esta muy contento pero me dice que la grabacion de video el audio se escucha muy mal.
Os pregunto a los que lo teneis si es algo generalizado o es problema de su terminal. Me ha mandado un video y creo que puede tener algo que ver con la cancelacion de ruido, se escucha entre cortado y enlatado el audio.
Gracias por la ayuda :wink:
Tiene que ser problema de su terminal por que no hay comentarios referentes a ese problema,el mio se escucha perfectamente.
 
Me estoy pensando en comprar este terminal de 3Gb de RAM y 32Gb de ROM.
Pero me ha surgido una pequeña duda, y es que un conocido tiene el mismo terminal y esta muy contento pero me dice que la grabacion de video el audio se escucha muy mal.
Os pregunto a los que lo teneis si es algo generalizado o es problema de su terminal. Me ha mandado un video y creo que puede tener algo que ver con la cancelacion de ruido, se escucha entre cortado y enlatado el audio.
Gracias por la ayuda :wink:

Si en zonas de mucho ruido se entrecorta la grabaciones de sonido, porque utiliza cancelación de ruido, pero eso supongo que se ira puliendo con nuevas actualizaciones de MIUI, vamos no es algo muy grave.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba