CONSULTA dudoso para renovar mi movil

kmlot

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
473
hola a todos.
tengo un oneplus one, se me recalienta y queria ir renovandolo ya que lo tengo desde unos cuantos años.
he visto que ha salido el oneplus 6 pero tambien he visto telefonos similares que tienen buena pinta y quizas un poquito mas baratos.
¿podeis asesorarme cual comprar y porque?
¿podeis ayudarme con alguna oferta o chollo para comprarlo?
me gustaria que el movil que compre me dure al menos otros 5 años por lo que gastarme un dinero como para el opo 6 creo que esta bien invertido, no?
un saludo y gracias
 
hola
lo de la durabilidad es un tema controvertido, pues depende de muchos factores, y nadie te puede decir a priori si durara x tiempo.
Dicho esto, mira el xiaomi mi 8.
Es un modelo nuevo, muy buena camara, un gran procesador, y muy buena pantalla, ademas ya ha salido version global. Precio sobre 380 euros la version 6/64
Nuevo Original Xiao mi 8 64 GB ROM Snapdragon S845 Octa Core teléfono móvil 6 GB RAM 3400 Mah dual 12.0MP + 20.0MP 6,21 "2248*1080 FHD + en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

pero si te ha ido bien, tienes el oneplus6 por un poco mas, y es un muy buen terminal.

aunque a decir verdad, te diria que mires el xiaomi MIA2 ,que acaba de salir, lo he comprado ayer por 244 euros la version 6/128, y lo veo suficiente para un uso moderado, pero claro, gama media.
siento ayudarte tan poco
saludos
 
Hola @kmlot , yo renovaría tu antiguo One por un Note 5 de Xiaomi en la versión de 4Gb. Por poco mas de 200 euros, lo puedes comprar en España. Con mucho soporte en el foro y que seguro te aguantará bastante tiempo. No se si 6 años, pero bastate tiempo, segurísimo,
 
Si el dinero no es problema y ya pásate por one plus, tirate por el one plus 6. Procesador tope de gama, buena pantalla, sistema operativo con interfaz similar a la que tienes, nfc, tendrás móvil para rato.
 
No se, aun dudo entre el xiaomi mi 8 y el opo 6 , son muy potentes, xiaomi hace tantos modelos que me hace dudar de su calidad y durabilidad.
Supongo que desde china me sale mas barato, ¿pero luego la garantía y sat?
¿Aduanas?
 
Yo tengo el Mi Mix 2 y es un cañón. Pero si no hay problema con la pasta, mi 8, mi mix 2s y op6, serían los candidatos El op6 es porque está acostumbrado a la interfaz de one plus. Sobre la calidad de Xiaomi ningún problema y el tema de la garantía es lo que tiene comprarlo en china.
Aquí puedes encontrar el Mi Mix 2s por 499 euros y con 2 años de garantía. Si la pantalla es importante y tiene que ser amoled, entonces hay que descartar el Mi Mix 2s. Entre el mi8 y el op6, el primero tiene carga inalámbrica.
 
No se, aun dudo entre el xiaomi mi 8 y el opo 6 , son muy potentes, xiaomi hace tantos modelos que me hace dudar de su calidad y durabilidad.
Supongo que desde china me sale mas barato, ¿pero luego la garantía y sat?
¿Aduanas?

Es mucho dinero para pedirlo a China y no tener garantía ninguna. Si vas a gastar esa cantidad de dinero en un móvil, es mejor comprarlo en una tienda donde puedan gestionar la garantía, con garantía de verdad.
 
Es mucho dinero para pedirlo a China y no tener garantía ninguna. Si vas a gastar esa cantidad de dinero en un móvil, es mejor comprarlo en una tienda donde puedan gestionar la garantía, con garantía de verdad.
Todo depende de lo que ahorres y estés dispuesto a arriesgar. Nunca compre un móvil aquí, asumí el riesgo. El último fueron 300€, el mi mix 2, ahorre 100€, para mí era interesante arriesgar.
Hasta la fecha nunca tuve problemas, cruzó los dedos. Comprarlo aquí tampoco te garantiza que evites problemas, pero evidentemente el riesgo es menor.
 
comprar en españa un movil chino con garantia fiable?...pues como no sea el corte ingles, amazon( vendido y gestionado por ellos) y pccomponentes, o web oficial. poco mas hay.
El comprarlo a china es una loteria, es cierto, por temas de aduanas, cada vez paran mas, y si se te estropea, la garantia es una mierda, pero te ahorras bastante dinero.
y la durabilidad pues imposible de predecir, pero hoy dia estan dando buenos resultados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba