Duelo entre fibras baratas con móvil incluido: MásMóvil vs Pepephone vs Amena vs Lowi vs Tuenti

dinsal

VIP
Pero ten en cuenta que esos medio canijos pueden estar llenos de semillas en el interior y los que parecen canoas apenas tenerla, y no me lo recuerdes que .... la variación de precios de un sitio a otro por esos mismos pimientos.
Lo primero que se viene a la mente por ejemplo una comida para perros o gatos de por ejemplo 2Kg que es mayor en volumen que por ejemplo una malla de patatas de cinco kilos.
Con el por ejemplo un gel de ducha a fijarte en el peso del contenido, si viene expresado en litros en vez de en kilos/gramos lo más normal es que venga "bautizado" y creo que está claro que no es lo mismo 750 gramos de gel que 750 mililitros del mismo gel.
Con "algunas" patatas fritas pues lo mismo a fijarse en el peso del contenido no en el del conjunto.
Cuando no hay nadie alrededor te va "superveloz" se comienzan a conectar alrededor y te comienza a ir a pedales con el viento a favor y cuesta abajo y empujando para ver si así te va medio decente ¿No?

Buf, no sé si habrá hecho alguna "radiografía" (mirar al trasluz, no se precisa más) a un bote opaco y ver la diferencia entre varios contenidos del mismo producto.
Al parecer algunas máquinas de relleno son un poco vagas ;P

¡Qué va!. Se te ha olvidado agregar el cohete espacial con condensador de flujo... ;P

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Buf, no sé si habrá hecho alguna "radiografía" (mirar al trasluz, no se precisa más) a un bote opaco y ver la diferencia entre varios contenidos del mismo producto.
Al parecer algunas máquinas de relleno son un poco vagas ;P

¡Qué va!. Se te ha olvidado agregar el cohete espacial con condensador de flujo... ;P
Quíta no des ideas que el condesador de flujo tiene otras aplicaciones y a ver si me lo váis a desgastar :tonguewink:
Y ten en cuenta el margen de "tolerancia" de error de esas máquinas .....:cool:

Y ya para que contar la de esta tarde en la gasolinera, que encima que suben el precio el surtidor perdiendo gasolina :rage: Al final va ha haber que cambiar la gasolina del vehículo por la gasolina del conductor 1529434584401.jpeg 1529434584401.jpeg

dinsal

VIP
Quíta no des ideas que el condesador de flujo tiene otras aplicaciones y a ver si me lo váis a desgastar :tonguewink:
Y ten en cuenta el margen de "tolerancia" de error de esas máquinas .....:cool:

Y ya para que contar la de esta tarde en la gasolinera, que encima que suben el precio el surtidor perdiendo gasolina :rage: Al final va ha haber que cambiar la gasolina del vehículo por la gasolina del conductor 1529434584401.jpeg 1529434584401.jpeg
¡La rebelión de las máquinas! :cool: (Muy adecuadas la gafas de sol, en plan Terminator).

¡Y la gasofa de última generación que dices para el coche y el conductor, no olvides que sea 0,0!. Y no seas tan derrochón, que con el condensador de flujo y plutonio no necesitas para nada gasolina en el coche. ;P

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
¡La rebelión de las máquinas! :cool: (Muy adecuadas la gafas de sol, en plan Terminator).

¡Y la gasofa de última generación que dices para el coche y el conductor, no olvides que sea 0,0!. Y no seas tan derrochón, que con el condensador de flujo y plutonio no necesitas para nada gasolina en el coche. ;P
Claro que es 0'0, cero cervezas para pasajeros que no sean el conductor habitual y cero quejas por la aplicación del 0'0
El condensador de flujo y plutonio me lo voy a tener que conectar yo como siga subiendo el precio de la gasolina, me quieren arruinar más de lo que estoy :sob::sob::sob:

dinsal

VIP
Claro que es 0'0, cero cervezas para pasajeros que no sean el conductor habitual y cero quejas por la aplicación del 0'0
El condensador de flujo y plutonio me lo voy a tener que conectar yo como siga subiendo el precio de la gasolina, me quieren arruinar más de lo que estoy :sob::sob::sob:
Bueno, míralo por el lado positivo: Con semejante conexión podrás viajar en el tiempo, a cuando todo estaba mejor de precio ;P
Menos mal que a veces hay ofertas que vienen de perlas y nos alegran un poco la vidilla (tarifas móviles, y teléfonos dualsim incluídos).

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Bueno, seguro que para eso no hace falta tanta molestia. Con visitar Ebay o todocoleccion, casi seguro lo encuentras en buen estado e incluso nuevo con un poco de suerte :wink:
¿Y para que quiero e.bay? Si es jugar a hundir la flota estelar de las supuestas ofertas de operadores y demás ..... :innocent:

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio