CONSULTA Duplicar pantalla en smart tv con xiaomi redmi 7

carlos17majo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Duplicar pantalla en smart tv con xiaomi redmi 7
Hola buenas tardes,

Tengo un problema al duplicar la pantalla del movil xiaomi redmi 7 con la smart tv.

En cuestión es cuando utilizo la app de disney+, la pantalla si que se duplica y se ve perfectamente mientras navego por la app pero cuando pincho en una una película la pantalla de la tv se pone negra, y lo curioso es que si se oye.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Acabo de ver una posible solución, por probar...

Pues bien, la solución es muy simple: desenchufar la televisión de la corriente y volverla a conectar. No me sirvió de nada apagarla con el mando ni tocar nada en la configuración.

El problema por lo que he averiguado está en el HDCP, un protocolo de DRM que creó Intel para evitar la piratería. En monitores o televisiones que no cumplan con este estándar (normalmente serán monitores antiguos) debería suceder lo mismo, pero en mi caso y en el de más gente por lo que he visto el televisor si que cumplía con este protocolo y el Chromecast ha estado funcionando un par de años sin ningún fallo. Sin embargo, por alguna razón puede que llegue un momento en el que falle y la solución es desenchufar el monitor o la televisión de la corriente.
 
Sí, si te entiendo perfectamente. ¿Y dices que con tú Samsung sí que duplicas y ves Disney plus y con el Redmi duplicas y se queda la pantalla negra, se oye pero no se ve? Raro...
Así es, podría ser algo de la configuración de la pantalla del redmi 7? por que el problema es cuando la pantalla se amplia. Y lo raro es que si lo hago con youtube por ejemplo funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba