CONSULTA Duración batería en reposo

zdv80

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
275
Hola compañeros!!

Me animo a abrir el hilo para hablar un poco del consumo de batería del Max. Como comentaba en el hilo del review, yo diría que a mi con un uso normal/alto me llega a los dos días y unas 9 horas de pantalla... Y con uso normal/ligero (es decir alguna llamada, whatsapp, etc) me llega a los 3 días sin carga...

Y cuando está en reposo, por la noche en "modo avión" me suele gastar entre 1-3%... Supongo que es un porcentaje aceptable, pero yo no sé si lo recuerdo mal, pero diría que con el anterior teléfono no me gastaba ni eso... Se quedaba siempre entre 0 y 1%... ¿Quizás ando confundido?:sweatsmile:

He visto que al no disponer de sensor de movimiento (supongo que será el giroscopio) no se activa el "Doze" de Marshmallow, que en teoría debería congelar las aplicaciones al no usarlo... Aún no he tenido tiempo de probar las aplicaciones tipo "Force Doze" o "Amplify", pero no sé hasta qué punto va a mejorar... De hecho en el Gsam en el apartado de "despierto" me aparece siempre que el procesador ha estado en "Deep Sleep" entre un 80-90% del tiempo, por lo que me parecen unos parámetros bastante normales... Por eso digo que quizás o bien por el sistema, el procesador o lo que sea, no pueda mejorarse mucho la duración de la batería...

¿Habéis probado aplicaciones similiares o Greenify, etc?
¿Pensáis que son datos normales y que no puede estirarse mucho más la batería?

¡gracias!
 
Pues yo le voy sacando 2 días y unas 5-6 horas de pantalla, en tener tiempo quiero limpiar la ROM y seguro que la batería le dura mas.
Por cierto esta noche me ha gastado un 3% con wifi y datos desactivados.
Yo llevo la v11
 
Última edición:
Bueno pues toqueteando el móvil he conseguido rascar un día mas y llegar casi a los 4 días sin carga, con el uso normal que le doy (entre 1:30 y 2 horas de pantalla al día). Yo creo que ya he reducido mucho el uso en reposo (ahora tengo un 2% de despertares por wakelock). Supongo que siempre es posible apurar aún más, pero me temo que ya es debido al kernel, por lo que a no ser que algun día aparezca algun otro núcleo con el que bajar aún más la frecuencia o el voltaje, yo de momento ya lo doy por bueno, jeje.

En mi caso estoy usando ForzeDoze, Amplify y PowerNap, aunque éste último creo que sería innecesario con Amplify bien configurado... También probé Greenify con el "agressive doze" pero me tardaba un tiempo en entrar en modo doze cada vez que se apagaba la pantalla, y en cambio con ForceDoze es instantaneo.... Otra cosa que he hecho es desinstalar algunas aplicaciones de las preinstaladas y congelar algun servicio (lo he hecho con Root Package Disabler)

Mi consejo es que si alguien quiere un ahorro en standby sin complicaciones, con la combinación ForceDoze+Powernap funciona super bien... Y ya si se tienen ganas de ir probando y toqueteando pues con Amplify aun se puede ganar un poquitín más...

saludos!!

Screenshot_20170411-184725.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba