PROBLEMA Duración batería Xiaomi Redmi Note 3 PRO

Hostia eso es muy raro, y más con 4000mah, no tengo ni idea pero igual la batería esta jodida, deberías intentar calibrarla o restaurar a datos de fábrica.
Miraré a ver si poniendo ajustes de fábrica se me soluciona y sino será momento de hacerme con un mi5s
 
Miraré a ver si poniendo ajustes de fábrica se me soluciona y sino será momento de hacerme con un mi5s
Antes de pillarte otro hombre intenta cambiarle la rom, yo es que eso no lo he hecho nunca y no entiendo, si supiera lo intentaría, quiero decir que no lo des por muerto antes de eso
 
Antes de pillarte otro hombre intenta cambiarle la rom, yo es que eso no lo he hecho nunca y no entiendo, si supiera lo intentaría, quiero decir que no lo des por muerto antes de eso
Ya ya hombre!! Si solo es una escusa que me pongo a mi mismo para ponerme una escusa y cambiar de terminal
 
Ya ya hombre!! Si solo es una escusa que me pongo a mi mismo para ponerme una escusa y cambiar de terminal
Joder yo también pero veo que me va bien y que tiene 8 meses y digo joderse como me gustan los móviles nuevos y gastar dinero pero intento resistir
 
Miraré a ver si poniendo ajustes de fábrica se me soluciona y sino será momento de hacerme con un mi5s
Un reseteo a valores de fábrica tiene que solucionarte esos consumos sí o sí. Si no mejoran es que esa batería está muriendose...
 
Miraré a ver si poniendo ajustes de fábrica se me soluciona y sino será momento de hacerme con un mi5s
Deberías revisar mas a fondo que esta consumiendo tanta batería, pienso que el móvil no entra correctamente en deep sleep. Puedes usar el Better Batery Stats y verificar el apartado Partial Wakelocks para determinar que procesos están afectando el consumo de energía.

Saludos!
 
Cuidado con las actualizaciones. He actualizado mi note 3 pro a la 8.5.6.0 estable y me ha dejado de funcionar el wifi y el bluetooth. La dirección Mac es 02: y el resto más 0 y el botón de la barra de tareas para encenderlo no funciona. Eso si, llevo con la pantalla encendida 2h y 43 minutos y con el brillo a tope siempre y me queda un 57% de batería.
 
Cuidado con las actualizaciones. He actualizado mi note 3 pro a la 8.5.6.0 estable y me ha dejado de funcionar el wifi y el bluetooth. La dirección Mac es 02: y el resto más 0 y el botón de la barra de tareas para encenderlo no funciona. Eso si, llevo con la pantalla encendida 2h y 43 minutos y con el brillo a tope siempre y me queda un 57% de batería.
Yo tengo la 8.5.6 y no tengo esos problemas, vuelve a instalarla por miflash o twrp......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba