Duración batería

Tiene toda la pinta de que tienes un problema de calibración de batería, a mi me ocurrió lo mismo y lo solucione mediante la instalación de la app BatteryCalibration del Play Store y siguiendo las 4 indicaciones que te da la app.
Suerte!!
 
que tal, la batería como calcule entra clavada al quitar los plásticos laterales y de abajo, los conectores coinciden perfecto pero el móvil no la "acepta" no se por qué, es posible que este configurado para funcionar solo con la original, aunque me parece raro: todo coincide para que funcione (voltios etc) habrá una explicación fijo. yo la verdad estoy bastante quemao con este móvil y de momento paso de mangonear mas con el.
hola, al parecer, lo de usar la batería del hammer S si funciona, pediré mas info al chaval este... UMI COMMUNITY-Products-GPS technical informations - Powered by Discuz!
 
Última edición:
muy buenas ya nos contaras como, que andamos desesperados y gracias por todo.
la batería del hammer S al parecer va bien, la que compre yo vino defectuosa, no carga bien, no pasa de los 3,7 V de carga y no es suficiente para que encienda el cacharro...
 
Efectivamente Zepedro, compré una batería del umi hammer s en Aliexpres y tras recortarle un poco los bordes de plástico se ajusta perfectamente!!
Después la calibré un par de veces y anda bien. Aún así y todo el consumo de la pantalla es elevado ( la tengo al mínimo de brillo y 30 segundos) y a pesar de tener 3200mha me dura un día justo justo y sin excesivo uso. Un saludo
[DOUBLEPOST=1471029656][/DOUBLEPOST]Os mando una captura del estado de la batería tras el uso de hoy!
Screenshot_2016-08-12-21-24-21.png


Screenshot_2016-08-12-21-24-21.png
 
Efectivamente Zepedro, compré una batería del umi hammer s en Aliexpres y tras recortarle un poco los bordes de plástico se ajusta perfectamente!!
Después la calibré un par de veces y anda bien. Aún así y todo el consumo de la pantalla es elevado ( la tengo al mínimo de brillo y 30 segundos) y a pesar de tener 3200mha me dura un día justo justo y sin excesivo uso. Un saludo
[DOUBLEPOST=1471029656][/DOUBLEPOST]Os mando una captura del estado de la batería tras el uso de hoy!
Screenshot_2016-08-12-21-24-21.png


Screenshot_2016-08-12-21-24-21.png
Comparado con la original no sacas una hora más de pantalla?
 
También existe un script pa flashear que debería mejorar un poco el rendimiento de bicho, se llama feralab o así, lo encontraréis en xda o por ahí, ahora toy de vacaciones ya pondre link cuando vuelva...

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
muy buenas ya nos contaras como, que andamos desesperados y gracias por todo.
la batería del hammer S al parecer va bien, la que compre yo vino defectuosa, no carga bien, no pasa de los 3,7 V de carga y no es suficiente para que encienda el cacharro...
También existe un script pa flashear que debería mejorar un poco el rendimiento de bicho, se llama feralab o así, lo encontraréis en xda o por ahí, ahora toy de vacaciones ya pondre link cuando vuelva...

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
ahí va... FeraDroid Engine v0.21_beta5 - Ultimate Android Catalizator
 
Tras varios ciclos de carga puedo afirmar que mi umi aguanta perfectamente un día entero. Uso normal, whatsapp, facebook, algún vídeo, internet, algún juego......Por lo demás y usando aún la versión de kernel 3.10 (la que traía de fábrica) todo me anda estupendamente. Un saludo.
 
Hoka , tras varios ciclos de carga completa ya noto un aumento del tiempo de duración de la batería del hammers s!
Uso normal, algún juego (preguntados), whatsapp, facebook, google.... y me aguanta un día perfectamente.
Ah....y sigo usando la versión primigenia del rome, la 3.10.
Todo me anda estupendamente. Un saludo.
 
Yo he vuelto a pedir otra (la primera que pedi me vino defectuosa) me alegro saber que el truquito funciona

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba