Duracion bateria

Yo meu con un uso normal de llamadas, no wifi, uso musicplayer 1h/día dura por vuelta de 4 días. Con 2G, auto-brillo, sin conexión de datos y conectado durante la noche
 
A mi me dura 1.5 días últimamente, con la rom de concity 2.7. Con un uso bastante moderado. Creo que debería durar algo más.

He notado que antes me duraba algo más, y creo que el consumo aumentó al hacer el apaño para que el GPS tenga la sensibilidad necesaria para usar programas deportivos de tracking, tipo Endomondo, Strava...
Tuve que añadir una linea en el "build.prop" para deshabilitar el compilador JIT que era el causante del mal funcionamiento del GPS. Esta función JIT la deshabilitan en muchas roms, pero creo que no es del todo recomendable, creo que si no uso mucho el GPS lo volveré a dejar como estaba (habilitar JIT).

Antes de instalar la rom y demás modificaciones habituales del teléfono, me duraba 2 y hasta 3 días tal y como venía de stock.
 
Yo ayer me encontre con una nueva rom del Galaxy Note 3 portada y bueno voy a probar cuanto dura la bateria a uso moderado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba