CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

miui mola, pero lo de las posibilidades que da esta rom, son muchas,
las posibilidades que da cyanogenmod, son infinitas
Cyanogenmod da muchas mas posibilidades que miui pero a mi personalmente me gusta mas miui. No sé porqué pero tiene algo que me encanta pero claro eso ya va en gustos
 
Os cuento : con la MIUI-KHICNBF96.0 se me descarga sin darle uso aproximadamente a un ritmo de un 3% por hora, lo cual hace que me dure un día escasamente, sin permitirme alegrías, con el bluetooth y el gps desconectado, la pantalla al minimo, desconectando el wifi al salir de casa y quedando solo con datos, osea alternando datos y wifi para que no este la wifi constantemente buscando redes.
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Os cuento : con la MIUI-KHICNBF96.0 se me descarga sin darle uso aproximadamente a un ritmo de un 3% por hora, lo cual hace que me dure un día escasamente, sin permitirme alegrías, con el bluetooth y el gps desconectado, la pantalla al minimo, desconectando el wifi al salir de casa y quedando solo con datos, osea alternando datos y wifi para que no este la wifi constantemente buscando redes.
Alguna sugerencia?
Gracias
Mira a ver si tienes alguna app que hace que te consuma más, si antes no te lo hacía, puede ser algo de eso.
 
Esa ROM no es oficial, cambia la y veras como mejora

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Posiblemente sea lo de la ROM
[DOUBLEPOST=1420383553][/DOUBLEPOST]La oficial es esta supongo:
xiaomi.eu_multi_dior_5.1.2_v6-4.4.zip
Es posible instalarla desde el mobileuncle?
O es más sencillo el tutorial del compañero?
Es por lo de los cuadros en chino e ingles.
GRacias
 
Os cuento : con la MIUI-KHICNBF96.0 se me descarga sin darle uso aproximadamente a un ritmo de un 3% por hora, lo cual hace que me dure un día escasamente, sin permitirme alegrías, con el bluetooth y el gps desconectado, la pantalla al minimo, desconectando el wifi al salir de casa y quedando solo con datos, osea alternando datos y wifi para que no este la wifi constantemente buscando redes.
Alguna sugerencia?
Gracias

Te recomiendo la aplicación Deep Sleep Battery Saver, gratis en la store. Es sencilla de configurar y de usar. Tiene una opción de ahorro de batería en reposo, con pantalla apagada, que me ha funcionado realmente bien con la tablet haciendo que entre en deep sleep sin apenas consumo.
 
He bajado la DU saver , iré probando App para optimizar baterías. Y en cuanto tenga un rato cambiaré la ROM.
Gracias
 
A mí hora al desconectarlo del cargador está el 97%. Hay alguna forma de calibrar la batería sin hacer full wipe?
 
Usa Greenify para ajustar los programas que se autoinician y corren en segundo plano y descarga un calibrador de batería desde el Play Store (casi cualquiera vale). Si aún así notas que en reposo tienes consumo excesivo utiliza Deep Sleep Battery Saver.
Yo uso esas apk en móvil y tablet para ganar autonomía y se nota bastante.
 
@Sombraizorro yo te recomiendo al menos la primera vez instalar la ROM nueva desde el revovey siguiendo el tutorial y haciendo los wipes, es muy sencillo, yo la primera vez lo hice así, instale la última de miui.eu, luego para las actualizaciones las instaló desde el update y no necesitas hacer wipes
 
alguien sabe cuando tengo que hacer la primera carga? dejo que se apague o empiezo a cargarlo en 15%? y cuando lo cargo cuanto tiempo lo hago? hasta que llegue al 100% y lo quito? o lo puedo dejar 7 horas (por ejemplo)?

un saludo y disculpen mi ignorancia.
 
alguien sabe cuando tengo que hacer la primera carga? dejo que se apague o empiezo a cargarlo en 15%? y cuando lo cargo cuanto tiempo lo hago? hasta que llegue al 100% y lo quito? o lo puedo dejar 7 horas (por ejemplo)?

un saludo y disculpen mi ignorancia.
Yo la primera carga no le hice nada, tan pronto me llegó lo puse a cargar y luego lo cargo cuando sea, a veces al 50% otras al 25%.... Y lo hice con todos los teléfonos y nunca tuve problemas. Y a las noches siempre lo dejé enfuchado todo el rato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba