Duración de batería?

Mi Lenovo tiene un año y tengo la rom de eusonlito y tiode. Pero hoy me acaba de pasar una cosa muy rara. Me ha pasado la batería del 15% al 5% en tan solo un minutos. Qué ha pasado? Fue despertarme, y a los 5 minutos de estar andando con el móvil me ha pasado esto. Qué indica esto? Está muriendo la batería o o tiene porqué
 
Mi Lenovo tiene un año y tengo la rom de eusonlito y tiode. Pero hoy me acaba de pasar una cosa muy rara. Me ha pasado la batería del 15% al 5% en tan solo un minutos. Qué ha pasado? Fue despertarme, y a los 5 minutos de estar andando con el móvil me ha pasado esto. Qué indica esto? Está muriendo la batería o o tiene porqué

Tienes la batería descalibrada.

Busca en google:

Calibrar batería de mi android.

Es que no me acuerdo como se calibraba.
 
Estoy pensando regalar este movil, me gusta mucho su atractivo precio y características, pero me tiraba para atras el tema de batería, pero veo que se soluciona bien, qué rom pusiste??? y fue fácil el tutorial de instalar recovery y cambio de rom??,
gracias
Sí fué fácil, siguiendo todo al pie de la letra sin problemas.
Vengo de jubilar un iphone 4s de 32 gb, y estoy contento con este movil, solo echo de menos a Siri del iphone, para mí es espectacular. Por lo demás, ya me he olvidado de la manzana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba