Duración de la batería y cobertura 3g en Lenovo A820

Os puedo decir que la duración de la batería ,me ha sorprendido mucho, ya que vengo de un galaxy S y la duracion máxima era de 24h y con el le novo me viene durando 2,5 días.
Creo que la optimización de la batería es una de las mejores cosas del movil.
 
A mi también me ha sorprendido muy positivamente, me viene a durar unos dos días, creo que este Quadcore es una maravilla en cuanto a consumo energético, ademas de que la pantalla también ayuda, el Nexus 4 se calienta que da gusto y dura 1 día con suerte.
 
No, digo días.

Poniendo en modo avión durante 8 horas diarias a mi me dura una semana, incluso más.

El resto de tiempo siempre datos activos, normalmente 2G (en el curro no me pongo a enredar), a veces 3G, pero siempre activos.

A partir de ahora enredaré más, pero quería ver la duración de la batería en situaciones de emergencia, y actualmente tengo todo al mínimo y me dura bastante, ahora mismo llevo 8 días.

Está claro que cuanto más hagas menos durará.

Si queréis saber más no tenéis más que preguntar.

Saludos

Gracias por tu información @zyklon.

Si me interesaría saber si usas algún gestor de la batería, tipo Juice Defender, o Du Battery Saver, etc. ?
O tienes el teléfono configurado al mínimo con las opciones que ofrece el sistema?

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Os puedo decir que la duración de la batería ,me ha sorprendido mucho, ya que vengo de un galaxy S y la duracion máxima era de 24h y con el le novo me viene durando 2,5 días.
Creo que la optimización de la batería es una de las mejores cosas del movil.
los mtk6589 optimizan mejor la batería, asi el consumo es mucho menor que un mtk6577 o una mtk6575
 
Gracias por tu información @zyklon.

Si me interesaría saber si usas algún gestor de la batería, tipo Juice Defender, o Du Battery Saver, etc. ?
O tienes el teléfono configurado al mínimo con las opciones que ofrece el sistema?

Gracias y un saludo

En el fondo, las apps de "ahorro energético" no son para tanto, más bien el uso "moderado" que hagamos.

También hay que tener en cuenta que hasta ahora llevamos continuos flasheos y toqueteos que impiden que la batería se ajuste al sistema como debe. La batería se amolda no dejándola descargar del todo y dejándola unos minutos más en carga cuando marca el 100%.

Cuando pase una semanita y todo se estabilize la cosa mejorará más aún, ya lo veréis.
 
Última edición por un moderador:
A mi me interesa un uso como el que describo a continuación:

-Whatsapp: Contestar a lo que te envíen a diario. No mas de 30-40 minutos en total divido en varias tandas.
-Internet: Una hora mas o menos entre ratos muertos.
-Llamadas: Puede que no haga ninguna o puede que haga una de 5-10 minutos.

Juegos no pongo porque mi castaña actual no los puede mover :biggrin:

Entiendo que por la noche en modo avión y cuando no se use internet para navegar en 2g.

Ese sería basicamente mi uso y si durase dos días sería un puntazo la verdad.

Con ese consumo te aguantara 2 días casi seguro y si me apuras algo mas.

En toda la noche(6 horas) sin tocar el móvil había bajado solo el 1% no creo que haga falta poner el modo avión, eso si debemos tener la precaución de no dejar nada ejecutándose en segundo plano, yo pulso el botón home (mantengo pulsado) y cierro todo lo que tenga abierto.

saludos y paz.
 
Mi uso actual es whatsapp, facebook, tuenti, internet, 3g todo el día y en casa wifi, bluetooth todo el día y alguna cosilla mas. Me dura todo el día sin problema
 
Gracias por tu información @zyklon.

Si me interesaría saber si usas algún gestor de la batería, tipo Juice Defender, o Du Battery Saver, etc. ?
O tienes el teléfono configurado al mínimo con las opciones que ofrece el sistema?

Gracias y un saludo

Hola,
como ya decía en un post anterior, tengo todo al mínimo, pues quería hacer una prueba de cuanto me dura la batería, ya que a veces no tengo opción de poder cargarlo durante un tiempo y quería ver la duración total en caso vamos a decir de "emergencia".
La configuración que tengo es todo al mínimo:
- 8 horas en modo avión
- Alarma diaria
- Datos 2G activados la mayor parte del tiempo (a veces 3G) Wifi en casa si me bajo algo
- 30-50 mensajes Whatsapp diarios
- 30 min de llamadas
- Brillo casi al mínimo
- ROM de lenovo (la 132. Quiero actualizar a la 138, pero ya me esperaré a ver si funciona todo en alguna ROM)
- Gestor de energía de Lenovo, con opciones al mínimo
- Enredos varios...

Con todo esto me dura 7-8 días
Para cargar: Siempre lo he hecho mediante en PC, lo pongo hasta que se carga totalmente y luego lo dejo un rato más, 30-60 min más.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
como ya decía en un post anterior, tengo todo al mínimo, pues quería hacer una prueba de cuanto me dura la batería, ya que a veces no tengo opción de poder cargarlo durante un tiempo y quería ver la duración total en caso vamos a decir de "emergencia".
La configuración que tengo es todo al mínimo:
- 8 horas en modo avión
- Alarma diaria
- Datos 2G activados la mayor parte del tiempo (a veces 3G) Wifi en casa si me bajo algo
- 30-50 mensajes Whatsapp diarios
- 30 min de llamadas
- Brillo casi al mínimo
- ROM de lenovo (la 132. Quiero actualizar a la 138, pero ya me esperaré a ver si funciona todo en alguna ROM)
- Gestor de energía de Lenovo, con opciones al mínimo
- Enredos varios...

Con todo esto me dura 7-8 días
Para cargar: Siempre lo he hecho mediante en PC, lo pongo hasta que se carga totalmente y luego lo dejo un rato más, 30-60 min más.

El cambio de 2g a 3g, donde lo haces?
Hay que entrar en la configuración del sistema?

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Hola,
como ya decía en un post anterior, tengo todo al mínimo, pues quería hacer una prueba de cuanto me dura la batería, ya que a veces no tengo opción de poder cargarlo durante un tiempo y quería ver la duración total en caso vamos a decir de "emergencia".
La configuración que tengo es todo al mínimo:
- 8 horas en modo avión
- Alarma diaria
- Datos 2G activados la mayor parte del tiempo (a veces 3G) Wifi en casa si me bajo algo
- 30-50 mensajes Whatsapp diarios
- 30 min de llamadas
- Brillo casi al mínimo
- ROM de lenovo (la 132. Quiero actualizar a la 138, pero ya me esperaré a ver si funciona todo en alguna ROM)
- Gestor de energía de Lenovo, con opciones al mínimo
- Enredos varios...

Con todo esto me dura 7-8 días
Para cargar: Siempre lo he hecho mediante en PC, lo pongo hasta que se carga totalmente y luego lo dejo un rato más, 30-60 min más.

Genial el poco consumo, sí señor. Y lo de cargar la batería un rato más es bueno hacerlo porque, aunque el teléfono diga que ya está cargada, la electrónica está configurada para hacerlo cuando está entre el 92 y 95% , sin estar realmente cargada, y así evitar sobrecalentamientos; no obstante los ciclos de carga no son óptimos sin ese "exceso" de tiempo.
 
El cambio de 2g a 3g, donde lo haces?
Hay que entrar en la configuración del sistema?

Enviado desde mi Lenovo A820

Que va.

Settings > Wireless & Networks > More > Movile Networks > Network Mode > Eliges tu operador > GSM Only
 
Tambien hay una app, creo que se llama "2g 3g". Asi cambias con dar un toque a la app.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba