Ecco e04 o me gasto los euros??

PARA FOTOS/VIDEOS Y POCO MAS...


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Arllanos

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
88
Hola llamadme roñosa si quereis, pero es que la indecisión me va a matar. Me quiero comprar un movil nuevo que sobretodo haga unas fotos y videos muy buenos. El resto es importante pero si me cambio es pq el lg cutre que tengo es una patata y tengo una nena pequeña y tengo que presumir de ella. Y no me digáis que me compre una cámara, eh!

Estoy con la duda existencial de si pillarme in xiaomi mi4c o ir a algo mas modesto y mas barato como el E04. Mi experiencia con terminales chinos era nula hace uma semana y ahora ya estoy volviendome loca con las comparativas.

Que pensais? Me gasto la pasta o para fotos y llamadas me pillo el aurora u otro que me recomendeis???? Merece la pena los 100 pavetes de diferencia? O tiro la casa por la ventana y me voy al Meizu.... Ays Dios que lío!

Graciassss!!
 
Última edición:
Hola llamadme roñosa si quereis, pero es que la indecisión me va a matar. Me quiero comprar un movil nuevo que sobretodo haga unas fotos y videos muy buenos. El resto es importante pero si me cambio es pq el lg cutre que tengo es una patata y tengo una nena pequeña y tengo que presumir de ella. Y no me digáis que me compre una cámara, eh!

Estoy con la duda existencial de si pillarme in xiaomi mi4c o ir a algo mas modesto y mas barato como el E04. Mi experiencia con terminales chinos era nula hace uma semana y ahora ya estoy volviendome loca con las comparativas.

Que pensais? Me gasto la pasta o para fotos y llamadas me pillo el aurora u otro que me recomendeis???? Merece la pena los 100 pavetes de diferencia? O tiro la casa por la ventana y me voy al Meizu.... Ays Dios que lío!

Graciassss!!
Le he dado a otro,porque la cámara del ecoo Aurora no es muy buena,tampoco muy mala,pero los hay mejores.
El Mi4c me parece buena opción pero no por 240 ,mirate la seccion de conjuntas que sale muy bien de precio Compras Conjuntas eso si hace muy buenas fotos,pero si no sabes de móviles chino ,su sistema operativo MIUI te va a ser un poco raro,todo es acostumbrarse y además al tener compra una conjunta va a tener Gente para preguntar.
El redmi note 3 también estará bien,piensa que unos son de 5.5" y otros de 5"
Entra y pregunta a ver que tal.
 
Gracias Amadeus, ya he pedido los códigos para la conjunta, pero siguen siendo los 100 pavetes de diferencia los que me impiden darle a la tecla con total convencimiento, ya sabes. Creo que al final lo cogere y me daré el capricho pero estoy intentando que me duela menos.
Mi hermano tiene el Mi3 y está encantado.
 
Gracias Amadeus, ya he pedido los códigos para la conjunta, pero siguen siendo los 100 pavetes de diferencia los que me impiden darle a la tecla con total convencimiento, ya sabes. Creo que al final lo cogere y me daré el capricho pero estoy intentando que me duela menos.
Mi hermano tiene el Mi3 y está encantado.
Si tu hermano tiene un xiaomi ya te enseñara,son 100 de diferencia pero la diferencia también se nota, te aseguro que los vale.
Si quieres que te duela menos piensa lo que vale un Samsung:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba