Ecualizador

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Vengo de un ZTE V970 dual sim que me ha dado muchas satisfacciones pero el principal problema que tenia es que el sonido era muy bajo. El G4S es una pasada en ese aspecto (en comparacion), pero el sonido, a pesar de ser alto, es peor. Por eso pregunto ¿que ecualizador empleais para escuchar musica (sin cascos)?. Me gustaria uno que arrancara al poner la musica y que se pudiera dejar grabada la ecualizacion previamente establecida.
 
Vengo de un ZTE V970 dual sim que me ha dado muchas satisfacciones pero el principal problema que tenia es que el sonido era muy bajo. El G4S es una pasada en ese aspecto (en comparacion), pero el sonido, a pesar de ser alto, es peor. Por eso pregunto ¿que ecualizador empleais para escuchar musica (sin cascos)?. Me gustaria uno que arrancara al poner la musica y que se pudiera dejar grabada la ecualizacion previamente establecida.
En la Custom Rom de Borx vine instalado Viper4androidFX y mejora mucho el sonido.
 
de serie trae uno ,pero no sabria decirte ahora donde esta ,haber si alguien lo sabe
 
Gracias, pero de momento voy a seguir con la ROM original, solo deseo una app de ecualizacion
Puedes instalar el viper4android fx, esta en el Play, pero para que ecualize todo el sistema tienes que desactivar el de la rom, lo encuentras en el reproductor de música. Luego lo activas y lo configuras.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba