Efecto judder

Prueba desactivando la aceleracion por hardware en kodi y, si tienes la opcion, en los ajustes del aparato.

Lo del sonido se arregla, si no me falla la memoria, en ajustes de kodi, en sonido hay una opcion para normalizar el audio, es dcir, si la peli tiene un nivl de audio x, cuando venga una explosion, que sonaria bastante mas fuerte, no tenga esa subida. Desactiva esa opcion y deberia escucharse mas alto. Si no es esa, ves resaltando las opciones y abajo que te describe lo que hace cada una.
 
Prueba desactivando la aceleracion por hardware en kodi y, si tienes la opcion, en los ajustes del aparato.

Lo del sonido se arregla, si no me falla la memoria, en ajustes de kodi, en sonido hay una opcion para normalizar el audio, es dcir, si la peli tiene un nivl de audio x, cuando venga una explosion, que sonaria bastante mas fuerte, no tenga esa subida. Desactiva esa opcion y deberia escucharse mas alto. Si no es esa, ves resaltando las opciones y abajo que te describe lo que hace cada una.
Gracias por tu aclaración. El el kodi he desactivado lo del acelerador y va algo mejor pero aun se sigue apreciando el efecto, lo miraré en el aparato pues no se si ahí se podrá tendré que trastear.
Lo del audio lo haré también haber que efecto surge. De todos modos he puesto el reproductor mx que me recomendó el compañero anoche y la verdad que a priori parece que el efecto ha desaparecido, aún tengo que comprobarlo con más detenimiento esto parece que funciona. Lo que ahora tengo que hacer es el audio y tb que tenga una mejor calidad de imagen, porque si pongo la peli desde el Pen directamente al televisor se ve muy bien pero luego desde el aparato mmm no se ve tan bien y el archivo es HD, no se si trasteando en el televisor y creando un nuevo perfil toqueteando brillo y demás conseguia mejorar porque otra cosa no se me ocurre.
 
lo que pasa es que veo poco especifico para ella. de todos modos, sigo buscando. a veces para una misma cpu puedes meter la rom para otra, y un pequeño parche de drivers. investigare a ver
Parece que el reproductor mx ha solucionado el efecto robocop, lo he de mirar más detenidamente que aún no he tenido tiempo pero una pequeña prueba que hice esta mañana no me ha parecido ver el efecto, como digo lo he de probar en más archivos y detenidamente.
Ahora haber si consigo mejorar la calidad de video que es un poco baja, bueno un poco bastante a comparación con la calidad HD que me da la tv si conecto el Pen en el usb del tv. No se si trasteando las opciones del tv podría mejorar
 
Te has asegurado de tener la salida del tv box en la resolución de tu tele? Es decir, si la tele es fullHD la salida del tv box en 1080p
Si tienes el tvbox por ejemplo, en 480p se va a ver con muy baja resolución...
PD doy por hecho que la conectas por HDMI, claro
 
Te has asegurado de tener la salida del tv box en la resolución de tu tele? Es decir, si la tele es fullHD la salida del tv box en 1080p
Si tienes el tvbox por ejemplo, en 480p se va a ver con muy baja resolución...
PD doy por hecho que la conectas por HDMI, claro
Sí sí, es HD, si entiendo bien lo que me dices tengo que tener tanto el tv como el Android en la misma resolución, 1080 por ambos verdad?
 
Te has asegurado de tener la salida del tv box en la resolución de tu tele? Es decir, si la tele es fullHD la salida del tv box en 1080p
Si tienes el tvbox por ejemplo, en 480p se va a ver con muy baja resolución...
PD doy por hecho que la conectas por HDMI, claro
El tv no encuentro por ningún sitio la configuración de resolución que tiene actualmente, imagino que al ser HD por defecto emitirá en esa resolución no lo sé, el Android si que lo tengo en 1080p-60hz

1490721491384-1637149096.jpg
 
Pues parece que conseguido, entre el reproductor mx para borrar prácticamente de un plumazo el efecto robocop y luego toquetear brillo, definición y demás ajustes he logrado que se vea como yo quería.
Todo esto a través del Pen conectado por el usb del Android, se supone que cuando lo haga por red con las pelis archivadas en mi pc y usando es file Explorer también se verá como lo estoy viendo a través del Pen conectado al Android.
En principio problema resuelto a falta de comprobar por red, ahora mismo tengo el pc en reparación con lo que ahora mismo no puedo realizar dichas pruebas.

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues parece que conseguido, entre el reproductor mx para borrar prácticamente de un plumazo el efecto robocop y luego toquetear brillo, definición y demás ajustes he logrado que se vea como yo quería.
Todo esto a través del Pen conectado por el usb del Android, se supone que cuando lo haga por red con las pelis archivadas en mi pc y usando es file Explorer también se verá como lo estoy viendo a través del Pen conectado al Android.
En principio problema resuelto a falta de comprobar por red, ahora mismo tengo el pc en reparación con lo que ahora mismo no puedo realizar dichas pruebas.

Gracias por vuestra ayuda
si sigues teniendo problemas, y SOLO si usas android para pelis, video TV, avisame, que he encontrado algo que podria serte util
 
Bueno puedes decirme que has encontrado y así le doy un vistazo si quieres
te explico. es LibreELEC, una minidistribucion linux en la que solo se ejecuta Kodi
puedes instalarla en un pendrive, o dentro del TVBox. Si solo vas a usar Kodi, va muy fino, pero a costa de perder android.
aunque si lo instalas un un USB arrancable, una vez realizado el proceso, si tienes metido el pendrive entraras en este kodi nativo, y si arrancas sin el, arrancaras en android
 
te explico. es LibreELEC, una minidistribucion linux en la que solo se ejecuta Kodi
puedes instalarla en un pendrive, o dentro del TVBox. Si solo vas a usar Kodi, va muy fino, pero a costa de perder android.
aunque si lo instalas un un USB arrancable, una vez realizado el proceso, si tienes metido el pendrive entraras en este kodi nativo, y si arrancas sin el, arrancaras en android
Pues esta bien esa idea de instalarlo en un usb porque no me seduce la idea de perder Android la verdad, pero ejecutando desde un Pen esta muy bien esa idea.

Lo tendré en cuenta si vuelven los problemas, espero que no....

Muchas gracias por tomarte tanta molestia.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba