NOTICIA El 18 de Mayo Xiaomi presentará dos nuevos productos para nuestra casa

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_2.jpg


Xiaomi el 18 de Mayo vuelve a la carga una vez más, y es que parece que no quiere que su salón de presentaciones coja polvo. En esta ocasión los productos que va a presentar van enfocados a nuestro hogar, en concreto a la seguridad del mismo.

Xiaomi ha creado un par de teasers para adelantarnos dos productos que veremos el 18 de Mayo y que podrían recibir el nombre de Xiaomi Door Sensor y Xiaomi Wireless Switch, dos productos que se encargarán en cierto modo de la seguridad de nuestra casa. El primero de ellos controlará si las puertas o las ventanas están cerradas, y el segundo vendría a ser un timbre inalámbrico.​


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Xiaomi_1_576x1024.jpg

Con estos dos dispositivos ya son varios los que Xiaomi tiene en su catálogo de smart homes, ya que actualmente tiene una bombilla, una báscula, una cámara de vigilancia, varios routers, un enchufe, purificadores de aire, etc.

Todavía quedan cinco días para conocer estos dos nuevos productos de Xiaomi, por lo que aún queda tiempo para ver algún teaser más, e incluso para que surjan nuevos rumores o filtraciones antes de su presentación oficial.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/13/el-18...ntara-dos-nuevos-productos-para-nuestra-casa/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba