El 4G+ es ya oficial

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Bueno, pues comentaros que ya se están instalando las antenas de 4G+ por toda España, salpicándolo, eso sí.
Pero como en este caso, eso de renovarse es una muy buena noticia, dejo por aquí el aviso por si quieren curiosear si su zona tiene esa tecnología.
 
¡Gracias por el link @Frankvirogo !.
Pues ayer mismo leí que en 3 años como mucho aquí ya aterriza en 5G, y que eso va a afectar también a la tv en abierto, con otra puesta al día en sintonizadores, y tal...
Supongo que los móviles no necesitarán pasar por taller con esos cambios, sería la repera.
 
Muy aclaratoria esta imagen para conocer las diferencias de velocidad entre estas tecnologías:
Diferencias entre el 4G+ y el 4G normal
cargavideo4gplus_600.jpg
De cara al usuario, la principal diferencia es la velocidad de descarga, cuyo pico en el 4G convencional es de 150 Mbps y de 300 Mbps en el 4G+.

Acá hay que agregar la calidad de la señal y ancho de banda que ofrezca la operadora....
 
Muy aclaratoria esta imagen para conocer las diferencias de velocidad entre estas tecnologías:
Diferencias entre el 4G+ y el 4G normal
cargavideo4gplus_600.jpg
De cara al usuario, la principal diferencia es la velocidad de descarga, cuyo pico en el 4G convencional es de 150 Mbps y de 300 Mbps en el 4G+.
Acá hay que agregar la calidad de la señal y ancho de banda que ofrezca la operadora....

Eso supongo que también afectará para bien a la fibra, ¿verdad?.

Ayer una amiga me contaba (viviendo en capital de provincia), que en su casa según varios test, aún pillan en el adsl 3G, ¿eso es normal?.
Yo pensaba que el 3G ya estaba en desuso desde hace mucho.
 
Ayer una amiga me contaba (viviendo en capital de provincia), que en su casa según varios test, aún pillan en el adsl 3G, ¿eso es normal?.
Yo pensaba que el 3G ya estaba en desuso desde hace mucho.

Supongo que estará diciendo la verdad, por acá aún está vigente y en pleno uso.
 
Pues mucho ojo, porque para 2.020 está prevista la instalación definitiva de la red 5G, cuyo proceso de adaptación será presentado a la UE este próximo verano y no tardarán en comenzar las instalaciones para telefonía y televisión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba