NOTICIA El 8 de Septiembre se podría presentar el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_Oppo_R7_Plus_FC_Barcelona_Edition.jpg

Oppo se convirtió en el patrocinador oficial del FC Barcelona en el mes de Junio, y ahora parece que el fabricante de smartphones se prepara para lanzar una edición especial para celebrar dicha unión.

La imagen que encabeza el artículo se ha publicado en la cuenta de Weibo de la compañía, y en ella se muestra que el próximo 8 de Septiembre tienen un evento preparado, y este claramente tiene algo que ver con el FC Barcelona, ya que todos los jugadores del equipo aparecen en la imagen.

Los rumores son muy variados, pero el que más fuerte suena es que la compañía va a lanzar un nuevo smartphone, en concreto el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition. Este smartphone se supone que tendrá el mismo hardware que el Oppo R7 Plus normal, sin embargo contará con el logo del club en su parte posterior, además de un tema especialmente creado para la ocasión.

Además del logo, el teléfono también dispondrá de un embalaje diseñado con los colores del club, y unos accesorios a juego. Sobre el precio y disponibilidad geográfica no tenemos ninguna noticia, pero suponemos que el teléfono no será una edición exclusiva de China, sino más bien todo lo contrario, ya que el FC Barcelona tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, y sería muy extraño que Oppo no intentase sacar provecho de ello.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/01/el-8-...esentar-el-oppo-r7-plus-fc-barcelona-edition/
 
Si son tan buenos como el club que patrocina,:up:
 
Este si que me gustaria tenerlo y no solo por ser cule si no por que es un pepino de telefono
 
La marca de móviles china OPPO patrocinará al Barcelona durante tres años

Pekín, 8 sep (EFE).- El Fútbol Club Barcelona y el fabricante chino de móviles OPPO han firmado hoy en Pekín un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años, que por ahora se traducirá en publicidad de la compañía en las bandas del Camp Nou y actividades promocionales en el mercado asiático.

El vicepresidente para márketing y comunicación del equipo catalán, Manel Arroyo, ha suscrito el acuerdo con su homólogo de la firma china, Sky Li, en un acto en el que además se ha presentado una edición limitada de móviles de OPPO decorados con el escudo del club catalán y firmados por algunas de sus estrellas.

El acuerdo, por una cantidad que ninguna de las partes quiso revelar, servirá al Barcelona para extender su base de aficionados en China y para OPPO significará comenzar a darse a conocer en un mercado, el europeo, donde aún no ha entrado pero tiene proyectos para hacerlo a medio plazo.

"Los mercados donde el fútbol se está desarrollando más son China y EEUU, el Barcelona es uno de los clubes más buscados y deseados, y vamos a seguir firmando más acuerdos en China y Asia", ha señalado Arroyo tras la firma del acuerdo.

Jugadores del Barcelona participarán en un anuncio publicitario de OPPO, que se ha mostrado hoy por primera vez y se emitirá en China y otros mercados donde la firma ya vende sus aparatos, como India y países del sureste asiático.

Arroyo ha subrayado que el acuerdo de hoy, y el interés permanente del Barcelona por el mercado chino y los del resto de la región asiática, podría traducirse en una posible gira del equipo por Oriente el próximo verano, aunque no lo ha confirmado.

"Aún no tenemos tomada la decisión para el próximo verano, pero una de las posibilidades más fuertes es la de jugar en esta región, y si es así OPPO tendrá prioridad de asociarse con nosotros en esos posibles torneos", ha subrayado el vicepresidente culé.

Una de las prioridades para el Barcelona en China, ha asegurado, es la futura creación de escuelas asociadas al club en el país asiático, unas "masías asiáticas" que promuevan la práctica del fútbol en Asia pero también ayuden a encontrar futuras estrellas para el equipo.

"La Masía es hoy un referente como academia del fútbol, algo que todo el mundo conoce, que contribuye al 60 por ciento de nuestra plantilla, y se nos pide en todos los países del planeta que repliquemos ese modelo", ha afirmado Arroyo.

El proyecto está todavía en estudio, por lo que el directivo espera que para entonces FIFA y clubes como el Barcelona ya hayan consensuado la cuestión del fichaje de jugadores menores de edad, después de la sanción que se impuso al club, prohibiéndole fichar hasta comienzos de 2016.

"Nadie protege mejor al niño que academias como la Masía, donde se ha demostrado con muchísimos jugadores. No está siendo posible ahora que los padres puedan ser libres de mandar al 'Harvard del fútbol' pero estamos trabajando en ello", ha afirmado Arroyo en relación a que clubes y FIFA están negociando una solución "de equilibrio".

El vicepresidente de OPPO, Sky Li, ha subrayado precisamente que su marca se fijó en la atención del FC Barcelona a la formación de jóvenes a la hora de elegirlo como socio en el mundo del fútbol, frente a otros clubes de tanto renombre como el Real Madrid o el Manchester United.

"Su Masía es muy parecida a nuestros programas de formación de nuevos talentos", ha asegurado Li, quien ha recibido como recuerdo de la firma del acuerdo, de manos del vicepresidente Arroyo, una camiseta con autógrafos de la plantilla del Barcelona y con el número 10 y el nombre de la marca en el dorsal.

La marca OPPO, con sede en el sur de China y que también produce aparatos MP3, reproductores de DVD y otros electrodomésticos, es una firma de tamaño medio en el mercado chino, aunque ya está empezando a rivalizar con los gigantes nacionales y extranjeros del sector, como Apple, Samsung, Xiaomi, Lenovo o Huawei.

Según Li, la marca ya es la segunda de China en venta en tiendas (aunque en China el gran mercado está en la comercialización vía internet) y sigue creciendo con miras a llegar a España o Europa. EFE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba