Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Apollo Lite contará con android 7 en diciembre

Tema en 'Vernee Apollo Lite MTK6797' iniciado por Symbios, 27 Sep 2016.

1. Symbios

Symbios Simdualero de Oro

241
      91
      30 Mar 2016
      Vernee acaba de anunciar en Facebook el listado de correcciones de la tercera OTA para el Apollo Lite, no sin antes despedirse con otra buena noticia, en diciembre contaremos con android 7 en dicho dispositivo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

_20160927_154423.JPG

_20160927_154226.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Estoa

Estoa Simdualero de Bronce

5
          1
          30 Oct 2016
          Ya se que solamente es dia 4, pero se sabe algo nuevo? Es k estoy esperando a la actualizacion para rootear el tlf por si acaso y asi evitar problemas

• Symbios

Symbios Simdualero de Oro

241
            91
            30 Mar 2016
            Sin novedad en el frente. No obstante, con Vernee nunca se sabe jeje

• Cylon

Cylon Simdualero de Bronce

46
              2
              15 Feb 2014
              Hola
              estamos a 30-12 y todavía no se sabe nada?

En cualquier caso, ¿habrá que rootear el Vernee o podrá ponerse como la OTA que me instalé a principios de mes?

• Dukehuke

Dukehuke Simdualero de Bronce

20
                2
                23 Dic 2016
                Hola, sobre este tema hice una consulta en el Facebook de Vernee España, y los chicos de Vernee muy amablemente me respondieron los siguiente:

"Buenas noches. Trabajamos en la actualización. Tened en cuenta que actualizar un terminal a una nueva versión de Android no depende sólo de Vernee, sino que Mediatek debe actualizar sus procesadores para que nosotros podamos actualizar los dispositivos. Paciencia por favor, marcas gigantes aún no han actualizado sus buques insignia. Saludos."
                Al menos parece que trabajan en ello aunque creo que aún deberemos esperar algunas semanas más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Estoa

Estoa Simdualero de Bronce

5
                    1
                    30 Oct 2016
                    Es una patraña como un piano, desde cuando hay que actualizar procesadores?

• Micklaus

Micklaus Simdualero de Bronce

18
                      2
                      4 Abr 2011
                      Es cierto que han creado falsas espectativas al anunciar que lo harían en diciembre. Pero mejor esperar un poco si al final la versión es más estable.

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.