NOTICIA El Apollo Lite contará con android 7 en diciembre

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Vernee acaba de anunciar en facebook el listado de correcciones de la tercera OTA para el Apollo Lite, no sin antes despedirse con otra buena noticia, en diciembre contaremos con android 7 en dicho dispositivo.

_20160927_154423.JPG


_20160927_154226.JPG
 
Vernee acaba de anunciar en facebook el listado de correcciones de la tercera OTA para el Apollo Lite, no sin antes despedirse con otra buena noticia, en diciembre contaremos con android 7 en dicho dispositivo.

_20160927_154423.JPG


_20160927_154226.JPG
Ya se que solamente es dia 4, pero se sabe algo nuevo? Es k estoy esperando a la actualizacion para rootear el tlf por si acaso y asi evitar problemas
 
Hola
estamos a 30-12 y todavía no se sabe nada?

En cualquier caso, ¿habrá que rootear el Vernee o podrá ponerse como la OTA que me instalé a principios de mes?
 
Hola, sobre este tema hice una consulta en el Facebook de vernee España, y los chicos de vernee muy amablemente me respondieron los siguiente:

"Buenas noches. Trabajamos en la actualización. Tened en cuenta que actualizar un terminal a una nueva versión de Android no depende sólo de Vernee, sino que Mediatek debe actualizar sus procesadores para que nosotros podamos actualizar los dispositivos. Paciencia por favor, marcas gigantes aún no han actualizado sus buques insignia. Saludos."
Al menos parece que trabajan en ello aunque creo que aún deberemos esperar algunas semanas más.
 
Hola, sobre este tema hice una consulta en el Facebook de vernee España, y los chicos de vernee muy amablemente me respondieron los siguiente:

"Buenas noches. Trabajamos en la actualización. Tened en cuenta que actualizar un terminal a una nueva versión de Android no depende sólo de Vernee, sino que Mediatek debe actualizar sus procesadores para que nosotros podamos actualizar los dispositivos. Paciencia por favor, marcas gigantes aún no han actualizado sus buques insignia. Saludos."
Al menos parece que trabajan en ello aunque creo que aún deberemos esperar algunas semanas más.
Es una patraña como un piano, desde cuando hay que actualizar procesadores?
 
Es cierto que han creado falsas espectativas al anunciar que lo harían en diciembre. Pero mejor esperar un poco si al final la versión es más estable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba