NOTICIA El Black Shark 2 Pro ya puede comprarse en Europa: este es su precio

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
black-shark-2-pro.jpg


Desde hace un par de años, unas cuantas marcas se están esforzando para que los teléfonos gaming consigan hacerse un hueco en el mercado. Xiaomi es una de ellas, con su submarca Black Shark, la cual cuenta en su catálogo con uno de los teléfonos más potentes del momento, el Black Shark 2 Pro. En Pro Android os hemos hablado en unas cuantas ocasiones sobre este terminal y ya estábamos atentos ante su llegada al mercado internacional. Hoy por fin podemos comprarlo y lo más interesante es su precio.

Un teléfono gaming no está pensado para aquellos usuarios que busquen una experiencia de usuario equilibrada en su teléfono. Más bien están hechos para aquellos que necesitan la mayor potencia posible (obviamente para jugar), renunciando así a otros aspectos como lo es la cámara o el diseño del propio teléfono. Pues bien, a día de hoy, el Black Shark 2 Pro es uno de los mejores teléfonos gaming del momento, junto al Asus ROG Phone 2 y al Nubia Red Magic 3S.

El Black Shark 2 Pro parte de los 599 euros

Al final de este artículo te dejaremos una lista con las características más interesantes de este Black Shark 2 Pro, pero antes de nada, hablaremos sobre su precio en Europa. Lo primero a decir, es que tenemos dos versiones disponibles: de 8 + 128 GB y de 12 + 256 GB. Dentro de cada versión, tenemos dos y tres opciones de color, respectivamente. El precio será igual para todos los colores, solo cambia según la opción de RAM y almacenamiento interno.

black-shark-2-pro.jpg


  • Shadow Black 8 + 128 GB: 599 euros
  • Iceberg Grey 8 + 128 GB: 599 euros
  • Shadow Black 12+ 256 GB: 699 euros
  • Iceberg Grey 12+ 256 GB: 699 euros
  • Gulf Blue 12+ 256 GB: 699 euros

No se trata de un teléfono barato ni mucho menos, aunque el precio de la versión base nos parece bastante interesante. Eso sí, compite de tú a tú con el precio filtrado del OnePlus 7T. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que este precio está justificado, pues los componentes de su interior son del más alto nivel, como ahora podréis ver:


Black Shark 2 Pro

Pantalla

6,39 pulgadas en resolución FullHD+ OLED con 240 Hz de tasa de refresco táctil

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855+

Memoria RAM

8 o 12 GB

Almacenamiento

128 o 256 GB UFS 3.0

Cámaras traseras

Principal de 48 megapíxeles

Secundaria de 13 megapíxeles

Cámara frontal

20 megapíxeles

Batería

4.000 mAh con carga de 27W

Sistema

Android 9.0 Pie

Extras

Grabación a 1.920 fps, modo gaming, refrigeración líquida, compatible con accesorios, lector de huellas en pantalla

La entrada El Black Shark 2 Pro ya puede comprarse en Europa: este es su precio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Pues no estan saliendo nada baratos los condenados gaming. Creo que por precio me quedaría con el Red Magic 3S.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba